Ariadna Gil vuelve a los Óscar muy bien acompañada
Quedan apenas unas horas para que dé comienzo la fiesta más importante de la industria del cine: los Premios Óscar . Una cita imprescindible para los amantes del séptimo arte y que, además de reconocer a los más destacados del año, permite ver a los actores y actrices más famosos del mundo pasear sobre su alfombra roja. A la presencia de Claudia Llosa, hay que sumar que el Teatro Dolby se reencontrará con Ariadna Gil, que regresa tras 25 años.
Fue en el año 1994 cuando la catalana posaba ante los medios como candidata al Óscar a mejor actriz por ‘Belle Époque’. Este domingo lo hará en un rol muy diferente, como acompañante de su novio, Viggo Mortensen, que está nominado a mejor actor por su trabajo como protagonista de la comedia ‘Green Book’.
Esta es la tercera vez que el mítico Aragorn de ‘El Señor de los Anillos’ compite por la codiciada estatuilla. La primera ocasión fue en el año 2008 de la mano de la película ‘Promesas del Este’ y, la segunda, hace dos años, por ‘Captain Fantastic’.
Sin embargo, esta es la primera vez que acudirá al lado de Ariadna Gil. Sus anteriores acompañantes han sido su sobrina y su hijo Henry, fruto de su relación con la cantante de punk Exene Cervenka.
Consciente de que serán muchos los que no les van a quitar los ojos de encima, la actriz ha hecho una apuesta segura para su look de la mano de la firma mallorquina Cortana.
Gil ha apostado por el modelo ‘Nuit’, un vestido largo de color negro y con una pequeña capa que destaca por el pronunciado escote de su espalda. Además, según se puede leer en su descripción, tiene un corte en la cintura y la falda está cortada al bies. ● | [LEER MÁS: Los enigmáticos mensajes de Beatriz Tajuelo tras el posible romance entre Albert Rivera y Malú].
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión