Antonio Banderas se instala en Madrid: ático de lujo y quedadas con Richard Gere
Antonio Banderas estrenará el próximo 7 de febrero el musical 'Gypsy' en Madrid
El actor de 'El Zorro' ha confesado que espera cosechar un gran éxito con la obra en la capital
Antonio Banderas ha abandonado temporalmente su querida Málaga natal para instalarse en Madrid por motivos de trabajo. Y es que el musical que el propio actor dirige y produce, titulado Gypsy, se estrenará en el Teatro Pavón de la capital el próximo 7 de febrero. Su intención, tal y como él mismo ha explicado, es conseguir el mismo éxito que ha cosechado con esta obra en Málaga durante los últimos meses, aunque lo cierto es que, más allá de lo profesional, su traslado transitorio a la ciudad mencionada también conllevará una nueva rutina.
Desde que decidió abandonar su vida en Hollywood, Antonio Banderas fijó su residencia habitual en Málaga, aunque también ha pasado largas temporadas (como la que está a punto de vivir) en Madrid. Allí, desde el pasado 2024, posee un lujoso ático ubicado cerca del Parque de El Retiro y del Museo del Prado, una de las zonas más prestigiosas y caras de la capital. Según lo publicado, es una vivienda de unos 80 metros cuadrados que forma parte de un edificio casi centenario, ya que fue construido en 1930. Se trata de un distrito elegido habitualmente por numerosos rostros conocidos para vivir. De hecho, Penélope Cruz y Javier Bardem serían prácticamente vecinos de Banderas, los cuales mantienen una gran amistad desde hace años.
Pero el matrimonio mencionado no es el único que formaría parte del grupo de amigos VIP que, a partir de ahora, Antonio tendrá más cerca. Richard Gere también ha decidido instalarse por un tiempo indefinido en Madrid, dejando de lado su vida en Estados Unidos. El protagonista de Pretty Woman se ha mudado a La Moraleja, una urbanización de lujo ubicada a tan solo 17 kilómetros del distrito donde se encuentra el ático de Banderas. Esta corta distancia les permitirá estar más cerca el uno del otro.
Teniendo en cuenta la gran amistad que mantienen desde hace años, es probable que ambos se conviertan en un importante apoyo mutuo y que compartan grandes momentos en las calles de la capital. De hecho, hace tan solo unos días, Antonio publicó que su íntimo amigo había viajado hasta Málaga para disfrutar del musical que acaba de aterrizar en Madrid. Una prueba más de lo unidos que están. «Gracias por venir, querido amigo. Esta es tu casa», escribía en su perfil oficial de Instagram.
La revista Semana ha revelado algunos de los planes que Antonio Banderas y su actual pareja, Nicole Kimpel, han llevado a cabo durante estas semanas en la capital, con motivo del estreno de Gypsy. Vestidos de manera informal y abrigada, la pareja fue captada por las cámaras mientras paseaban a su mascota, un chihuahua que llevaban atado con su correa y que se ha convertido en su compañía inseparable. Curiosamente, el perro tiene el mismo nombre que el musical en el que está volcado el actor actualmente.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Zidane ya sabe lo que le espera: los episodios que recrudecieron la concentración de Francia en el Mundial
-
No es el top más caro de Sfera y las expertas en moda lo han fichado: probablemente es el que mejor pinta tiene para agotarse en rebajas
-
Baleares desplegará un operativo especial de 200 bomberos y agentes forestales ante el eclipse solar del 12 de agosto
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León