Amelia Bono desmiente, enfadada, los rumores de reconciliación con Manuel Martos: «Tienen envidia»
La furia de Amelia es palpable: desmiente los rumores sobre una posible vuelta con Manuel
La pareja tiene cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime
Estuvieron casados durante 13 años. Su relación en total duró 15 años
El verano de 2024 ha estado marcado por una serie de sorprendentes rupturas amorosas y crisis de pareja que han capturado la atención del público y la prensa. La última gran conmoción llegó con la noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja, conocida por su aparente solidez y felicidad, sorprendió a todos al anunciar su ruptura. Ahora, en medio de este torbellino de rupturas, el foco se ha vuelto hacia Amelia Bono y Manuel Martos, quienes recientemente han sido protagonistas de una serie de rumores y desmentidos.
La pareja había anunciado su separación en junio de 2021, después de 15 años de relación, 13 de los cuales fueron de matrimonio. La ruptura, aunque dolorosa, fue manejada con una notable cordialidad, principalmente por el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. De hecho, la expareja parecía haber encontrado una forma de mantener una relación respetuosa y equilibrada a pesar de la separación.
Sin embargo, la calma aparente se ha visto interrumpida cuando la periodista María Eugenia Yagüe reveló en el programa Mañaneros que Bono y Martos podrían haberse dado una tercera oportunidad. Según Yagüe, que citó una fuente cercana a la familia, la pareja habría reavivado su romance después de un tiempo separados. La noticia fue recibida con entusiasmo por algunos y escepticismo por otros, generando una avalancha de titulares y especulaciones sobre el estado real de su relación.
El contundente comunicado de Amelia Bono en redes sociales
A pesar del alboroto mediático, Amelia Bono decidió romper su silencio a través de un contundente mensaje en Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores. En su comunicado, la hija de José Bono desmintió categóricamente las afirmaciones de una reconciliación, afirmando que los rumores eran infundados y no reflejaban la realidad. «Alucino cómo algunos ‘periodistas’ pueden escribir y dar noticias sin contrastar lo que están diciendo, sin ningún tipo de fundamento», escribió, mostrando su frustración por la tergiversación de su vida privada.
En su mensaje, enfatizó: «No estoy dispuesta a tolerar que se juegue con mi vida personal. La realidad es que Manuel y yo mantenemos una relación basada en el respeto y la cordialidad, nada más. No estamos juntos y no hay una tercera oportunidad en nuestra relación». Amelia también aclaró que, aunque ella y Manuel fueron vistos juntos en eventos públicos, como el concierto de Sebastián Yatra, esto no implica una reconciliación romántica. «Que una ex pareja se lleve bien, se respete y pueda disfrutar de momentos juntos como amigos, no debe ser motivo para crear titulares sensacionalistas», subrayó.
Bono también se dirigió a los medios diciendo: «La cercanía que hemos mostrado es simplemente un reflejo de la buena relación que mantenemos por el bien de nuestros hijos. Las especulaciones sobre nuestra vida privada son infundadas y no tienen cabida en la realidad de nuestra relación». Amelia defendió su derecho a llevar una vida tranquila sin ser malinterpretada o tergiversada por la prensa.
Lo último en Actualidad
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
México vs Sudáfrica en directo: cómo va, goles y dónde ver gratis en vivo el partido del Mundial 2026 hoy
-
De Tshabalala a Quiñones: México estrena el Mundial 2026 gracias a un favor del portero de Sudáfrica
-
Pedro Porro: «Si debuto en un Mundial pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer»
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Todo sobre Beret: edad, de dónde es, quién es su pareja, trayectoria y qué le pasó a su hermana