Alba Carrillo pone cara y nombre al hombre que le «vuelve loca»: empresario y socio de Miguel Ángel Silvestre
Alba Carrillo ha compartido un vídeo en Instagram donde hace una reveladora confesión
Alba Carillo publica un post despidiéndose del 2023
Quedan cuatro días para que finalice este 2023. Por ello, muchos rostros conocidos comparten en sus redes sociales un vídeo resumen de cómo ha ido su año. No ha querido perderse este trend Alba Carrillo. La televisiva ha publicado un clip en su perfil de Instagram, donde reúne cerca del millón de seguidores, en el que ha hecho un repaso de sus últimos doce meses. Muy agradecida se ha mostrado por los amigos y la familia que tiene. Sin embargo ha llamado la atención un detalle que vamos a desgranar a continuación.
Antes de finalizar la breve pieza audiovisual, que ha sido grabada con la voz en off de Alba, la colaboradora ha dicho sin tapujos que ha conocido a Álex y que la vuelve «loca». Al mismo tiempo que pronuncia esta frase aparece una imagen con el susodicho, pero ¿de quién se trata?
Alejandro Coves, que es su nombre completo, es un empresario discreto en las redes sociales, pero conocido en el mundo de los negocios. Junto a otros cinco componentes forma parte de una marca llamada Rootless. «Somos un grupo de aventureros, deportistas y amantes de las nuevas tecnologías, los libros, la música, el cine, la naturaleza y los animales. Nuestro equipo está formado por un diverso grupo multidisciplinar en el que encontramos ingenieros, diseñadores, desarrolladores web, actores y mascotas», explican en la página web.
Eso no es todo, porque mientras Alejandro ejerce el rol de director de medios y operaciones, otro rostro conocido de la crónica social de nuestro país, así de como el mundo de la interpretación, también forma parte del equipo. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, actor conocido por sus diversos papeles en el séptimo arte como Sin tetas no hay paraíso, 30 monedas o La boda de mi mejor amigo, entre otras. Silvestre es el encargado de la parte de las relaciones públicas y el negocio.
¿Qué es Rootless?
Rootless «nace para redefinir el concepto de los coleccionables. La idea de almacenar postales, fotos o incluso imanes, tanto de viajes como de cualquier evento o experiencia cobra un nuevo sentido», explica la marca. El objetivo principal es «trasladar nuestros valores a cualquier comunicación, tanto nuestra como de nuestra comunidad. Educando y concienciando acerca de la situación medioambiental y todo lo que podemos hacer para contribuir a construir un presente más sano». Entre los accesorios que se venden se pueden encontrar desde collares hasta complementos para mascotas.
Además, Alejandro Coves es director de Relaciones con Empresas en Hawkers Co, como señala en su perfil de trabajo de Linkedin. Por ahora, Alba Carrillo no ha revelado más datos sobre esta especial relación de la que poco se sabe y que ha dado a conocer antes de terminar el año.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Los mejores puntos de la Comunidad Valenciana para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
El Ibex se tambalea tras el récord: apertura en rojo con los 19.800 puntos bajo la lupa
-
¿Qué significa la nueva bandera amarilla con una raya negra que te puedes encontrar en las playas españolas? Mucha gente no lo sabe y su incumplimiento conlleva multas
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El lema vital de Clint Eastwood: «La autoestima conduce a la autodisciplina, cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real»