La Policía busca a un varón argelino y a su cómplice por degollar a otro hombre en Valencia
Los sospechosos abandonaron en su huida una prenda cubierta de sangre cerca de una vivienda semiderruida
A la víctima, un varón de 40 años, le han rebanado el cuello con un arma blanca
Agentes de la Policía Nacional buscan a un varón de origen argelino y a su cómplice como presuntos autores del asesinato de un tercer varón la noche de este martes en Valencia. El fallecido, un español de 40 años, murió tras rebanarle el cuello con un arma blanca. La víctima ha perecido tras desangrarse en medio de la calle. Los hechos se han producido en el barrio valenciano de Nazaret.
Este barrio está ubicado en el distrito de Poblados Marítimos, en el extrarradio de la ciudad de Valencia y en el se concentra una población próxima a los 7.000 habitantes. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la Comunidad Valenciana se ha hecho cargo de las pesquisas para resolver esta muerte violenta. Hasta el momento, no se han comunicado detenciones en torno a este suceso.
El crimen se ha producido en torno a las 21 horas de este martes en el barrio de Nazaret. Y, más concretamente, en el puente de la Línea 10 del tranvía, el conocido como Puente de las Moreras. Los presuntos autores, el ciudadano de origen argelino y su cómplice antes mencionados, han huido, a continuación, del lugar de los hechos en dirección al Oceanográfico.
Pero, no sin que antes, en el transcurso de la huida de ambos, los dos hombres se desprendieran de una prenda de uno de ellos que se encontraba cubierta de sangre. La han lanzado al interior de una edificación que se encuentra parcialmente derruida. Un testigo ha presenciado todo ello. Y ha dado aviso a Emergencias.
Esa providencial llamada ha hecho que la prenda pudiera ser recuperada por los agentes que están llevando a cabo las tareas de investigación de este horroroso crimen. En torno a las 23 horas de este martes, la autoridad competente ha ordenado el levantamiento del cadáver. Actualmente, la investigación sigue abierta.
Según los datos del Balance Trimestral de Criminalidad del Ministerio del Interior correspondiente al primer trimestre de este año 2024, el último que se ha hecho público, en los tres primeros meses de este año se han producido en Valencia un total de siete homicidios dolosos y asesinatos consumados, frente a los dos del mismo periodo de 2023.
Temas:
- Policía Nacional
- Valencia
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Así discutió el CECOPI el envío de la alerta de la DANA: «¡Podéis mandarla de una puta vez!»
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
Víctimas de la DANA piden a la juez que declare la alcaldesa de Paiporta: el municipio de la ‘zona cero’
Últimas noticias
-
Adiós a la bombona de butano de toda la vida: el cambio que nadie esperaba
-
Giro drástico en el horario de ‘Valle Salvaje’: las razones de este cambio
-
Muere el Papa Francisco, última hora en directo hoy | Causa de la muerte, cuándo es su funeral y posibles sucesores al Vaticano
-
Sede vacante: qué pasa cuando el Vaticano se queda sin Papa
-
Adiós al Papa Francisco, el pontífice más futbolero: hincha de San Lorenzo y fan de Pelé