Detenido un colombiano por asestar una puñalada a un marroquí en una zona de ocio de Calpe, en Alicante
El machete con que se asestó la puñalada tiene una hoja de 40 centímetros
La puñalada ha provocado a la víctima una herida profunda de 10 centímetros que ha necesitado puntos de sutura
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un colombiano de 19 años como presunto autor de una puñalada a otro joven, de 21 años y nacionalidad marroquí, con un cuchillo de 40 centímetros de hoja en el transcurso de una discusión.
La puñalada ha provocado a la víctima una herida profunda de 10 centímetros, que ha requerido varios puntos de sutura. Los hechos se han producido en la madrugada de este 6 de agosto en una zona de ocio de Calpe. Un municipio turístico ubicado al norte de la provincia de Alicante. En la comarca de la Marina Alta.
Según el relato de la Guardia Civil, el supuesto agresor huyó rápidamente del lugar de los hechos. Los agentes tomaron declaración a la víctima cuando fue dada de alta por los servicios sanitarios.
Según fuentes del Instituto Armado, la víctima contó que no conocía personalmente a su supuesto agresor. Y que la puñalada se produjo en el transcurso de una discusión entre ambos en la que el agresor advirtió a la víctima que no quería volver a verlo por esa zona.
De esas manifestaciones, se desprende que el origen de la discusión puede estar presuntamente relacionado con un asunto territorial, lo que ha hecho sospechar, como hipótesis, de un supuesto trasfondo relacionado con el tráfico de drogas a los investigadores.
El presunto agresor ha sido detenido este 9 de agosto. Se le ha intervenido el machete con el que supuestamente se llevó a cabo la agresión. La hoja de ese machete mide 40 centímetros. Al detenido, que ha sido puesto en libertad con medidas cautelares, se le imputa ahora un supuesto delito de lesiones con arma blanca.
La víctima de la reyerta, por su parte, se recupera favorablemente de las lesiones sufridas en el transcurso de la discusión entre los dos hombres en la citada zona de ocio de la localidad alicantina de Calpe.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
El conseller de Sanidad inicia el proceso para denunciar ante el Supremo a la ministra Diana Morant
-
El Ayuntamiento ejercerá derecho de tanteo sobre la venta de los pisos del escándalo de Alicante
-
Vox no entregará a la izquierda el Ayuntamiento de Alicante pero quiere que el alcalde Barcala dimita
-
Detenido por amenazar a una menor de Alicante para que le enviara imágenes de contenido sexual
Últimas noticias
-
Puñetazos, caos y sangre en el aeropuerto de Palma: un pasajero deja sin dientes a empleado de Ryanair
-
Trump amenaza con «consecuencias muy duras» si Irán no accede a un acuerdo nuclear
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y «aire frío polar»
-
Marta López habla sobre su maternidad y confirma lo que nadie esperaba: «Va a crecer feliz»
-
Nieve, viento y mucha lluvia: activados los avisos de la AEMET en Castilla-La Mancha por temporal muy fuerte