Cuatro detenidos por una agresión sexual en grupo en la playa de la Malvarrosa de Valencia
Los arrestados, 4 hombres de La Rioja, habrían abordado a la joven, que fue arrastrada hasta la playa
La Policía Local ha detenido a cuatro hombres de La Rioja por una agresión sexual en grupo a una joven en la playa de la Malvarrosa (Valencia). Los agentes han arrestado a los sujetos a las 7:30 horas de la mañana de este domingo. Los han localizado junto a la parada del tranvía, después de que un amigo de la víctima avisara a los policías cuando una patrulla pasaba por el lugar.
Los detenidos son cuatro hombres de entre 18 y 20 años procedentes de La Rioja que pasaban unos días en Valencia con motivo del puente de Mayo, según apuntan fuentes policiales. Al parecer, el grupo abordó a la víctima cerca de la discoteca Akuarelay y la arrastró hasta la playa, donde la agredieron sexualmente.
Un amigo de la joven ha alertado a la Policía Local de la agresión, que ha logrado identificar y localizar rápidamente a los presuntos agresores gracias a la información facilitada por el círculo de la víctima.
Por su parte, los cuatro detenidos han negado los hechos y sostienen que las relaciones sexuales fueron consentidas por la chica, pese a que ésta lo niega. Afirma que «la manosearon» en la playa en contra de su voluntad y la penetraron con los dedos.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Unidad de Seguridad, Apoyo y Prevención (USAP) y de la Séptima Unidad (retén del Marítimo) de la Policía Local de Valencia para auxiliar a la víctima.
Los cuatro jóvenes detenidos han sido trasladados a la Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo de Zapadores, donde la Policía Científica les ha tomado las huellas, mientras la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valencia se ha hecho cargo de la investigación. Se les acusa de un delito de agresión sexual.
En cuanto a la víctima, ha sido trasladada a un centro médico por protocolo. Se le ha hecho un reconocimiento en el servicio de ginecología de un hospital de Valencia, dado que denunció una penetración con los dedos.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un joven dice esto de Valencia tras 8 meses viviendo en la ciudad y se lía la mundial: «Estás flipando»
-
El tiempo se vuelve loco: la AEMET confirma lo que llega a Valencia hoy y nadie da crédito a lo que va a pasar
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025