Atracan a punta de pistola una joyería del centro comercial de Salera (Castellón)
Los asaltantes han entrado en la joyería de este centro comercial disparando al techo
Una vez han guardado todos los productos robados, han huido lanzando botes de humo
Un grupo de atracadores ha asaltado con armas de fuego la joyería José Luis del centro comercial de Salera, en Castellón de la Plana, en la mañana de este miércoles, 15 de noviembre. La Policía Nacional ya está investigando los hechos, aunque por el momento se desconoce si hay detenidos.
Según han explicado varios testigos del suceso, los asaltantes han entrado en la joyería del centro comercial de Salera disparando al techo y han roto con un martillo los escaparates del establecimiento.
El atraco se ha producido en menos de cinco minutos y las dependientas han llegado a ser encañonadas, aunque finalmente nadie ha resultado herido. Los atracadores han utilizado bolsas de grandes dimensiones para guardar los productos robados y una vez han culminado el robo, han huido lanzando bombas de humo a bordo de un Audi gris cuyo robo fue denunciado hace meses.
En el momento de los hechos, algunas tiendas del centro comercial han cerrado con sus clientes en el interior por temor a que los atracadores hirieran a alguien o robaran en otro local. Una vez han comprobado que los asaltantes han huido, han procedido a la reapertura de todos los establecimientos.
En el vídeo que acompaña a estas líneas se ve cómo unos cinco encapuchados salen de la joyería y del centro comercial con armas en la mano y portando bolsas negras.
A pesar de la agresividad de los asaltantes, el atraco se ha resuelto sin ningún herido, pero uno de los clientes del centro comercial ha tenido que ser atendido por los equipos de emergencia tras sufrir un ataque de ansiedad.
La joyería José Luis de Salera ya sufrió un robo similar en el año 2012. En aquella ocasión, cuatro encapuchados empotraron un vehículo en la primera planta del centro comercial y rompieron los cristales del local con martillos.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Comunitat Valenciana y su camino hacia un turismo de impacto positivo
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023
-
Vicente Mompó, presidente de la Diputación de Valencia: «Tras la DANA nosotros sí bajamos al fango para ayudar sin poner excusas»
-
Vicente Mompó (PP): «Feijóo está centrado en lo realmente importante, el cambio que necesita España»
-
Mompó (PP): «Tengo ganas, ilusión y fuerza para volver a ser candidato a presidir la Diputación de Valencia»
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Feijóo señala que Moreno es el «mejor presidente» de la historia de Andalucía: «Hasta los que no te votan lo saben»
-
Ha muerto el Alcalde de Murcia
-
Moreno: «Yo me siento orgulloso del Descubrimiento de América»
-
Moreno: «Tengo un problema fisiológico que me impide conciliar el sueño»