Atracan a punta de pistola una joyería del centro comercial de Salera (Castellón)
Los asaltantes han entrado en la joyería de este centro comercial disparando al techo
Una vez han guardado todos los productos robados, han huido lanzando botes de humo
Un grupo de atracadores ha asaltado con armas de fuego la joyería José Luis del centro comercial de Salera, en Castellón de la Plana, en la mañana de este miércoles, 15 de noviembre. La Policía Nacional ya está investigando los hechos, aunque por el momento se desconoce si hay detenidos.
Según han explicado varios testigos del suceso, los asaltantes han entrado en la joyería del centro comercial de Salera disparando al techo y han roto con un martillo los escaparates del establecimiento.
El atraco se ha producido en menos de cinco minutos y las dependientas han llegado a ser encañonadas, aunque finalmente nadie ha resultado herido. Los atracadores han utilizado bolsas de grandes dimensiones para guardar los productos robados y una vez han culminado el robo, han huido lanzando bombas de humo a bordo de un Audi gris cuyo robo fue denunciado hace meses.
En el momento de los hechos, algunas tiendas del centro comercial han cerrado con sus clientes en el interior por temor a que los atracadores hirieran a alguien o robaran en otro local. Una vez han comprobado que los asaltantes han huido, han procedido a la reapertura de todos los establecimientos.
En el vídeo que acompaña a estas líneas se ve cómo unos cinco encapuchados salen de la joyería y del centro comercial con armas en la mano y portando bolsas negras.
A pesar de la agresividad de los asaltantes, el atraco se ha resuelto sin ningún herido, pero uno de los clientes del centro comercial ha tenido que ser atendido por los equipos de emergencia tras sufrir un ataque de ansiedad.
La joyería José Luis de Salera ya sufrió un robo similar en el año 2012. En aquella ocasión, cuatro encapuchados empotraron un vehículo en la primera planta del centro comercial y rompieron los cristales del local con martillos.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Morant, ministra de Universidades, protege al comisionado del título ‘fake’: «Siento dolor»
-
Un edil del PSOE de Paiporta se niega a responder en español en el Pleno a una vecina de Cuenca
-
Mazón exhibe una marca récord del gasto de los turistas de enero a junio: 6.803 millones de €
-
La delegada del currículum ‘fake’ ensalza al comisionado del título ‘fake’: «Trayectoria intachable»
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025