Hallan muerto al menor desaparecido mientras se bañaba en el río Segura en Alicante
El cuerpo ha sido encontrado en la misma zona del río en que desapareció
El menor estaba acompañado por un grupo de otros seis chicos en el momento de su desaparición
El menor de 15 años de edad desaparecido la mañana de este martes mientras se bañaba junto a unos amigos en el río Segura, a la altura de la localidad alicantina de Almoradí, ha sido hallado cadáver en torno a las 14,46 horas, también de este martes. Así, lo han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante. El cuerpo del fallecido ha sido hallado en la misma zona en que había desaparecido, badeando el río con una lancha.
Bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí del Consorcio Provincial de la Diputación de Alicante buscaban desde la 11,30 horas de la mañana de este martes a un menor de 15 años desaparecido mientras se bañaba en el río Segura, a la altura del denominado Monumento a los Héroes de la Riada, en la localidad de Almoradí, en Alicante. La búsqueda se efectuaba por tierra, con la ayuda de drones y un helicóptero.
El chico había desaparecido tras introducirse en el agua del río Segura. Iba acompañado de un grupo de seis amigos. Todos ellos, menores. Pero, una vez en el agua le han perdido la pista.
El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante ha puesto al servicio de la búsqueda de este menor al helicóptero Alpha 1, con el Grupo Especial de Rescate (GER). El helicóptero ha realizado un recorrido completo sobre el cauce del río Segura hasta la desembocadura del mismo en busca de algún indicio que pudiera dirigirle al joven, pero no ha sido posible hallar nada.
Además, también ha estado trabajando en la búsqueda la unidad de drones. Y, por tierra se han puesto en marcha una Unidad de mando y Jefatura (UMJ), dos Bombas Rurales pesadas (BRP) y dos Furgones de Trasporte de Personal (FTP) de los parques de la Vega Baja: Almoradí y Orihuela, conformado por un sargento , dos cabos y cuatro bomberos.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Abogados Cristianos denuncia el «ataque» al sentimiento católico en el traslado del Cristo en Villena
-
Una defensa pide al CGPJ que la LAJ y los funcionarios digan si el marido de la juez de la DANA intervino
-
Condenado a 6 años un operario por agresión sexual a una menor: «La próxima vez traeré condones»
-
Hallado en Valencia un taller clandestino con 24 trabajadores ilegales de Colombia, Honduras y Marruecos
-
Detenido por robar 450 metros de tuberías de gas de 8 edificios en Elche y poner en riesgo a los vecinos
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Rapapolvo de la Audiencia Nacional a Tebas: engañó al hacer creer que el parón de futbolistas era por «la paz»
-
Cuándo se juega la final del Masters 1000 de Montecarlo: horario y cómo verla por televisión
-
Jésica revela que Ábalos le daba dinero en efectivo: «Yo lo guardaba para gastarlo con él»
-
Abogados Cristianos denuncia el «ataque» al sentimiento católico en el traslado del Cristo en Villena