Patricia Montero desvela el nombre de la hija que espera
Se encuentra ya en la semana 36 de gestación
Numerosas son las celebrities que se encuentran esperando un hijo en estos momentos, como sería el caso de Ana Boyer, de Astrid Klisans, de Carla Pereyra o de Meghan Markle, entre otras. Y entre esas se encuentra la actriz Patricia Montero, aunque por poco tiempo ya que está en la semana 36 de gestación. Una intérprete que ha aprovechado un acto promocional para desvelar el nombre de la hija que espera.
¿Quieres descubrirlo? Te lo contamos a continuación.
El nombre elegido
La actriz se ha encargado de amadrinar una nueva campaña de productos de limpieza de la firma Frosch y ha aprovechado esa cita para atender a los medios de comunicación. Así, ha compartido con ellos cómo está llevando el embarazo. En concreto, ha manifestado que se encuentra muy bien, que ha vigilado mucho su alimentación y que la bebé que espera podría venir al mundo para la semana del Día de los Enamorados.
Además, la actriz, que se diera a conocer gracias a series como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”, ha manifestado que aún no tiene nada preparado para la llegada de su bebé. Eso sí, ha expuesto que ya han elegido nombre para la que será su segunda hija: Layla.
¿Por qué ese nombre?
Montero ha expuesto que a ella le gusta mucho el nombre de Layla por una hermosa canción de Eric Clapton. Por eso, le propuso a su chico, el también actor Álex Adrover, llamarla así y le pareció una muy buena idea.
No obstante, acabaron de convencerse cuando hace unas semanas realizaron en pareja una escapada romántica a Córdoba. Allí se toparon con el hecho de que la habitación que les habían dado había sido bautizada como Layla y entonces tuvieron claro que eso era “una señal”.
Layla
Layla o Laila podemos establecer que es un nombre de origen árabe que puede traducirse como “la mujer hermosa como la noche”.
Se establece que pertenece a mujeres con innegables capacidades de comunicación, que necesitan sentirse admiradas y que siempre están dispuestas a escuchar las opiniones de los demás. De la misma manera, se indica que son muy persuasivas a la hora de conseguir que la gente siga sus propuestas, que sienten una gran pasión por el deporte y que, desde temprana edad, desarrollan un gran amor por los animales.
Asimismo, son independientes, trabajan mucho para desarrollarse a nivel profesional y se entregan en el amor, apostando, en todo momento, por lo que son las parejas duraderas.
Entre las féminas llamadas así que han contribuido a popularizar el nombre se encuentran algunas como estas:
-
- Laila Ripoll (1964), que es una escritora ganadora con el Premio Nacional de Literatura Dramática en el año 2015, junto a Mariano Ripoll, por la obra “El Triángulo Azul”. Es hija de la actriz Concha Cuetos.
- Laila Robbins (1959). Es una conocida actriz estadounidense, que ha conseguido un gran éxito con sus papeles en series de televisión como “True crime” o “Sexo en Nueva York”.
- La periodista catalana Laila Jiménez (1982), que es reportera y redactora en “Informativos Telecinco”.
- Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de Laila Ali (1977), que es la segunda hija del boxeador Muhammad Ali, con el que llegó a compartir profesión.
Más datos que ha compartido Patricia Montero
Además del nombre elegido para su pequeña, Patricia no ha dudado en contar a los medios que están todos encantados con el hecho de que sea una niña. Así, por ejemplo, aunque hay quien considera que su chico podría haber querido que fuera un varón, ella ha manifestado que no, que Álex prefería una niña porque sabe ya cómo cuidarla y tratarla. Y es que está encantado con la primogénita que tienen, Lis, de 3 años.
La que será hermana mayor, según cuenta su orgullosa mamá, parece que está encantada con la idea de la llegada de la bebé. Buena muestra de eso es que ahora se pasa todo el día cuidando y cambiando los pañales a sus muñecos. Por eso, Patricia cree y espera que lo lleve bien.
También la actriz ha compartido que en este embarazo ha podido mantenerse en forma practicando Yoga, que ha engordado menos que en el primero y que ha intentado no excederse con los antojos, aunque reconoce que el chocolate ha sido su gran pasión en este tiempo.
Temas:
- Embarazos de famosas
Lo último en Bebés
-
Un enfermero alerta de un comportamiento que hacen las familias cuando sacan a los bebés a pasear en verano: «Se pueden asfixiar»
-
¿Es verdad que el tercer parto es el más duro y largo? Una matrona aclara el mito de «la maldición del tercer hijo»
-
El nombre de niña que es de origen griego y vuelve a estar de moda en Valencia: elegante, clásico y con significado
-
Los pediatras llegan a la conclusión de que si tu bebé se mete cosas en la boca no es porque tenga hambre, más bien constituye un signo de inteligencia
-
La psicología confirma que los niños que mienten a menudo en su infancia desarrollan problemas de conducta cuando son adultos
Últimas noticias
-
Antonio Orozco: Este es el verdadero papel que ha tomado en la carrera de Antonio José
-
Shawn Mendes y Justin Bieber lanzan ‘Monster’, un tema con un sorprendente mensaje
-
Pablo Alborán cumple 30 años en el mejor momento de su vida: Así ha sido su trayectoria
-
Vox no descarta ir a los tribunales por la construcción de la mezquita de Sevilla por «incumplimiento urbanístico»
-
‘Fabricante de Lágrimas’: ¿habrá segunda película en Netflix?