Nochevieja: Ideas para distraer a los niños hasta que llegue el Año Nuevo
Organizar una búsqueda del tesoro o un karaoke son algunas de las ideas para distraer a los niños hasta que llegue el 2022.
Manualidades que hacer con los niños en Nochevieja
10 planes para poder disfrutar con los niños del Día de Año Nuevo
Propósitos infantiles para el año nuevo
Propósitos de padres para el año nuevo
La llegada de un nuevo año supone el deseo con ilusión de que sea algo mejor que el anterior. Durante el 2021 hemos vivido grandes cosas, pero también algunas muy malas, sin olvidarnos de la pandemia, por lo que en el caso de querer dar la bienvenida al 2022 de la mejor forma, nada como hacerlo rodeados de los nuestros, también de los niños a los que podemos distraer para que aguanten hasta que lleguen las 00:00 horas. Conoce ahora algunas de las ideas para distraer a los niños en Nochevieja hasta la llegada del Año Nuevo.
Nochevieja: Ideas para distraer a los niños hasta que llegue el Año Nuevo
Dependiendo de la edad que tengan tus hijos, es posible que quieras que estén contigo para comerse las uvas en cuanto sean las 00:00 horas de hoy 31 de diciembre. Sin embargo, en el caso de que tengas un bebé o también si son niños muy pequeños (hasta los 4-5 años), puede que la mejor opción de todas, sea cenar temprano, leerles un cuento y acostarlos ya que tenerlos despiertos tanto rato puede ser cansado para ellos, y también para nosotros.
Si en cambio tienes hijos más grandes, y desean quedarse despiertos hasta que llegue el 2022, podemos elegir empezar la cena algo más tarde que de costumbre, por ejemplo a las 22:00 y alargarla todo lo que podamos, o también cenar como de costumbre y recurrir a algunas de las ideas que a continuación os explicamos para que aguanten despiertos.
- Búsqueda del tesoro: Puedes organizar una buena búsqueda del tesoro para hacer todos juntos. Se divertirán durante una o dos horas y de este modo vivirán una nochevieja realmente mágica. (pincha AQUÍ para algunas ideas de búsqueda del tesoro).
- Organízate con cucharones y cacerolas para todos, sincroniza diferentes alarmas todas a medianoche y, cuando suenen … empieza con un concierto de cacerolas para dar la bienvenida al nuevo año. Podéis ir ensayando hasta antes de que sean las doce pero no os paséis con el ruido.
- Organiza un karaoke: Y de este modo, los niños podrán recibir el 2022 con todo el ánimo que deja siempre la música.
- Juguemos todos juntos disfrazados y adivinemos el personaje que queremos representar: el protagonista de un cuento de hadas, una película, un personaje histórico o televisivo.
- Organiza una sesión de fotos: A los niños les encanta hacerse fotos, de modo que podemos elegir varias prendas divertidas y hacer que los niños se hagan fotos, o también aprovechar el que vayan disfrazados como mencionamos en la idea anterior.
- Preparemos las uvas y también cocteles sin alcohol para los niños: Seguro que las uvas siguen en su racimo de modo que los niños pueden ayudarnos a prepararlas para cada invitado e incluso podemos hacerles algunas bebidas o cocktails sin alcohol para que brinden con nosotros cuando por fin estrenemos el nuevo año.
Temas:
- Nochevieja
Lo último en Bebés
-
«Este error te va a atormentar el día de mañana»: el gesto que deberías dejar de hacer con tus hijos
-
5 letras y muy típico de Canarias: el nombre de niña que se empieza a poner de moda en el resto de España
-
¿Es bueno o malo enseñar a leer a los niños demasiado pronto?, una experta da la respuesta
-
3 palabras que jamás deberías decirles a tus hijos: acaban con su autoestima
-
8 actividades divertidas para trabajar el equilibrio con los niños
Últimas noticias
-
La maldición del Barcelona en el Coliseum: una derrota y cuatro empates en las últimas cinco temporadas
-
Ni cuchillo ni pelador: el increíble truco viral para abrir una manzana por la mitad solo con tus manos
-
La historia del fútbol en España: Más que un deporte, un fenómeno social
-
Telecinco toma una drástica decisión con la emisión del debate de ‘GH DÚO 3’
-
Reencuentro de Abascal y Milei en la cena homenaje a Trump: «¡Santiago, amigo, qué lindo verte!»