Bebés

El mei tai. ¿Qué es?

Al igual que son muchos los padres y madres que optan por salir a la calle con sus hijos llevándoles en carritos, hay otros que se decantan por hacerlo mediante el empleo de un portabebés. Y es ahí donde cobra protagonismo el artículo que ahora queremos que conozcas. Nos estamos refiriendo al llamado mei tai.

Sigue leyendo y podrás descubrir de qué se trata.

¿Qué es?

Lo primero es que conozcas qué es. Pues bien, podemos determinar que es un tipo de portabebés que tiene origen oriental, en concreto procede del sur de China. Y es que fue allí donde las mujeres que trabajaban en los campos de arroz le dieron forma a esta especie de mochila para llevar con ellas a sus pequeños. Y eso es lo que precisamente siguen haciendo muchas de dichas féminas.

Básicamente se compone de una tela, llamada mei tai o beidao, con forma de rectángulo y de cuatro tiras que vienen a anudarse a la cintura de la mamá o del papá. Su apariencia y funcionamiento podríamos decir que le hacen estar a medio camino entre la mochila y un fular portabebés.

Ventajas del mei tai

Varias son las ventajas del mei tai

Una vez que has podido conocer de qué se trata, llega el momento de que puedas tener claro cuáles son sus principales ventajas. Y es que, de esta manera, te puedes plantear el comprar dicho artículo para llevar a tu hijo. En concreto, estos son los beneficios más significativos:

Más datos a tener en cuenta

Aunque los aspectos que te hemos dado a conocer son los más significativos, no podemos pasar por alto otros igualmente relevantes. Nos estamos refiriendo a algunos tales como estos:

¿Conocías el mei tai o acabas de descubrir qué es? ¿Consideras que puede ser lo que necesitas?