Bebés

La magia de mi nombre, el cuento personalizado para estas Navidades

Si quieres sorprender a tu hijo pequeño o sobrino con un regalo especial, diferente y original estas navidades, debes saber que tienes muchas alternativas al respecto. Fíjate, que hay padres, como te dimos a conocer estos pasados días, que han optado por “entregarles” a sus hijas el hermano que habían pedido, poniendo en marcha un proceso de adopción.

No obstante, posiblemente no quieras llegar tan lejos como esos progenitores. Por eso, en ese caso, tienes al alcance de la mano alternativas tales como dispositivos tecnológicos que están de moda, manualidades que hagas con todo el cariño del mundo e incluso pues tomar la decisión de decantarte por hacerle entrega de unas entradas para algún espectáculo (concierto, evento deportivo, musical…) con el que sueñe.

Todas esas alternativas son, sin lugar a dudas, más originales y fascinantes que los tradicionales juguetes o las habituales prendas de ropa. No obstante, una de las propuestas en esa línea de auténtica sorpresa que está logrando mayor número de seguidores estas semanas es la de un presente tan personalizado como un cuento.

El cuento

La magia de mi nombre”. Este es el título que posee esta publicación personalizada con la que puedes sorprender en estas fiestas a los pequeños de tu familia. Se trata de un relato divertido, lleno de aventuras y, sobre todo, original y personalizado que les permitirá conocer qué significa su nombre. Más concretamente, les ayudará a saber qué características se les atribuyen en función de cómo se llamen.

¿Qué narra?

Como hemos mencionado antes, el objetivo de este libro, con el que el pequeño que lo reciba irá desarrollando su afición por la lectura, es que su dueño pueda descubrir la singularidad que tiene su propio nombre. Y eso lo conseguirá gracias a una historia llena de aventuras, que discurre por singulares rincones del planeta, tales como el Polo Norte o Nueva Orlenas.

Un hada es la que, gracias a su magia, acompañará al menor por un viaje en el que distintos personajes y lugares recónditos le irán dando pistas de la belleza, el carácter y las particularidades tan importantes que posee su nombre. Entre esas figuras que irán apareciendo podemos destacar tanto piratas como avestruces, guepardos, reyes…

Así, al finalizar la historia, el lector sabrá que cada una de las letras que dan forma a cómo se llama están asociadas a una cualidad. Un claro ejemplo sería Jesús, que establece que incluye la J de justo, la E de entusiasta, la S de sincero, la U de único y la S de seguro.

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, merece conocer otra serie de interesantes datos acerca de este original y singular regalo, entre los que se encuentran los siguientes: