Bebés
Halloween

15 ideas de disfraces caseros de Halloween para bebés

El disfraz de calabaza, el de fantasma o el de brujo son fáciles de hacer y perfectos para el bebé

15 modelos de disfraces caseros de Halloween para tu bebé. Fáciles de hacer y cómodos

Cómo hacer calabazas de papel para Halloween con niños

Halloween se celebra mañana y, si tienes un bebé en casa, seguramente ya estás pensando en cómo sumarlo a la diversión. Verlo disfrazado por primera vez es una de esas pequeñas cosas que hacen ilusión, ¿verdad? Y aunque puedas comprar el disfraz en cualquier tienda, hacerlo tú mismo es algo más especial. No sólo porque puedes elegir cada detalle, sino porque el proceso en sí se convierte en un momento bonito para compartir.

Lo mejor de crear un disfraz de bebé para Halloween es que no hace falta ser experto en costura. Con un poco de imaginación, algunas telas suaves y materiales que probablemente ya tengas en casa, puedes montar algo precioso. Desde un pequeño murciélago hasta una calabaza con sonrisas, todo vale si el resultado arranca una sonrisa (y una buena foto, claro). Y sí, quedan horas, pero todavía estás a tiempo así que no lo perdamos y pongámonos manos a la obra. Toma nota porque te explicamos a continuación, 15 ideas de disfraces caseros de Halloween para bebés. Fáciles de hacer y muy originales.

Disfraz casero de Halloween para bebé de 1 año

Un simple body de color negro, te servirá para hacer un bonito disfraz Halloween para tu bebé ya sea que tenga meses o que tenga 1 año. Lo único que tienes que hacer es recortar trozos de fieltro blanco en forma de hueso y lo coses al body. De este modo, tendrás un pequeño esqueleto, perfectamente disfrazado para la ocasión.

Pero el de esqueleto no es el único disfraz casero de Halloween para bebé de 1 año que puedes, hacer tienes también estas otras propuestas que te dejamos: 

Disfraz de calabaza

Si deseas que tu bebé se convierta en una calabaza de Halloween, tan sólo te hará falta un body o camiseta en color naranja, y le añades un poco de tul que puedes coser en forma de falda del mismo color. Para hacer esa falda, basta con tener un elástico al que coserle tiras de tul. Coge luego una diadema, la envuelves en tul verde y ¡listo!.

Disfraz de vampiro

Para hacer un divertido disfraz de vampiro o drácula para tu bebé este Halloween, lo único que necesitas es una camiseta, body o camisa en color blanco, y un pantalón negro. Luego le añades un trozo de tela en forma de capa y en pocos minutos tendrás un original disfraz para hacer unas cuantas fotos a tu bebé.

Disfraz de brujo o bruja

Viste a tu bebé con un body de color blanco, al que deberás coserle un trozo de tela en negro a modo de capa. Luego le pones un gorro de brujo/bruja (que puedes hacer con un poco de fieltro en forma de cono y pegando a un aro del mismo material) y ¡listo! ya le puedes hacer una divertida foto para este Halloween.

Disfraz de espantapájaros

Si se te da bien coser y el ganchillo, puedes hacer un gorro en crochet y pegarle además un par de parches. Luego pones al bebé un body a cuadros o una camiseta del mismo estilo, un peto tejano y fácilmente tendrás un lindo espantapájaros al que fotografiar para este Halloween.

Disfraz de máquina de caramelos

Un simple body de color rojo, al que le puedes coser un trozo de tela en forma de moneda gigante y un pequeño gorro lleno de pompones a modo de caramelos y tendrás un disfraz original y de lo más divertido para tu bebé en este Halloween.

Disfraz de dinosaurio

Para este disfraz resulta perfecto tener un mono o un pijama entero que además lleve capucha. Luego recortamos unos cuantos trozos de fieltro negro en forma de triángulo y lo cosemos o pegamos (con silicona caliente) a la espalda del mono o pijama.

Disfraz de abejita feliz

Convierte a tu bebé en una simpática abejita con un body amarillo y negro. Puedes hacer las alas con cartón ligero y tela, y crear unas antenas con una diadema y limpiapipas. Este disfraz Halloween bebé casero es simple y llamativo.

Disfraz de fantasma

Para este disfraz Halloween bebé casero, sólo necesitarás un body blanco y una capucha o gorro blanco que le llegue hasta los ojos. Asegúrate de que la tela no sea demasiado gruesa para que el bebé no se acalore. Puedes complementar con un gorro blanco para mantener el estilo fantasmal.

Disfraz de león

Un body marrón y una melena hecha de fieltro o lana marrón y amarilla bastan para crear este disfraz Halloween bebé casero. Cose la melena alrededor del cuello del body o en una capucha y tendrás al rey de la selva en miniatura.

Disfraz de Superman

Haz que tu bebé se sienta como un superhéroe con un body azul, una capa roja y el logo de Superman en el pecho. Este disfraz Halloween bebé casero es perfecto para los fans de los cómics y los súper poderes.

Disfraz de cocodrilo

Usa un body verde y haz una cresta de cocodrilo con fieltro de colores. Puedes pegarla en la espalda del body o en una capucha para darle un toque más realista. ¡Tu pequeño será el cocodrilo más lindo de la fiesta!.

Disfraz de mariposa

Utiliza un body de color pastel y añade alas hechas de fieltro o tela ligera. Las alas pueden estar decoradas con purpurina o pintura, lo que convertirá a tu bebé en una mariposa mágica lista para volar.

Disfraz de Mickey Mouse

Este disfraz Halloween para bebé casero es fácil de hacer. Un body rojo, unos pantalones cortos negros y unos zapatos amarillos recrearán a este clásico personaje. No te olvides de hacer las orejitas de Mickey con cartón o fieltro.

Disfraz de vaquita

Para este disfraz Halloween bebé casero, utiliza un body blanco y añade manchas negras de fieltro. Haz una pequeña cola de vaca con lana y completa el look con una diadema con orejas.