Bebés

Elisabeth Reyes vuelve a estar embarazada

Un auténtico baby boom es el que se vive en el ámbito de las celebrities, pues son muchas las que se encuentran embarazadas, como sería el caso de la cantante Geri Halliwell (Spice Girls), las actrices Melanie Olivares y Marta Etura o la modelo Helen Lindes. Y a todas esas se acaba de sumar una más. Nos estamos refiriendo a la modelo y ex Miss España 2006 Elisabeth Reyes, de 31 años.

Una alegría tras el sufrimiento

Felices y radiantes. Así es como se encuentra Elisabeth y su marido, el futbolista Sergio Sánchez (30 años), que actualmente milita en las filas del equipo ruso del Rubin Kazán. Y es que ambos deseaban con todas sus fuerzas tener un hijo.

Ahora han conseguido su objetivo y están encantados, después de que, a principios de este año 2016, sufrieran un duro varapalo: que la modelo perdiera el bebé que estaba esperando. Una criatura que estaba previsto que naciera en el mes de julio pero que, por distintas circunstancias, no pudo sobrevivir, lo que supuso un enorme dolor para la pareja. Sin embargo, en ese duro trance la que fuera Miss España en 2006 demostró su fortaleza y utilizó las redes sociales para dar la noticia de la pérdida y para agradecer el respaldo recibido. Así, no dudó en escribir el siguiente mensaje: “Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento…Tristemente el embarazo no ha llegado a buen término y queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño”.

Datos del nuevo embarazo

Sin embargo, después del sufrimiento siempre sale el sol, como se suele decir, y así es como se siente Elisabeth. Así, ahora está radiante y feliz con este nuevo embarazo del que han ido trascendido distintos datos:

Ampliando la familia

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez podemos decir que optaron por formar una familia el día que decidieron contraer matrimonio. En concreto, lo hicieron en junio de 2014, por lo civil y en una hacienda de Málaga, después de casi dos años de noviazgo. En ese momento compusieron una familia que ahora se va a ver ampliada con la llegada de su primer hijo, que ambos esperan con ilusión y muchísima alegría.

Por el momento, ninguno de los dos ha optado por dar a conocer la noticia a través de sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, ambos estos días han aprovechado esos espacios para subir numerosas fotografías en pareja y para realizarse auténticas declaraciones de amor el uno al otro.

Así, por ejemplo, la modelo hace cuatro días se decantó por colgar una instantánea que recoge el momento del primer beso que se dieron ya convertidos en marido y mujer. Una romántica y hermosa imagen a la que acompañó del siguiente texto: “Porque no hay nada más bonito que amarte”.

El futbolista, por su parte, desde hace algunas semanas no deja de colgar fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece junto a su esposa y que acompaña con mensajes en las que le deja patente el amor que siente por ella. Así, le ha llegado a escribir frases tan románticas como “me pasaría la vida mirándote” o “me haces el hombre más feliz, mi vida”. Mensajes que fueron respondidos también en esos perfiles por Elisabeth con afirmaciones como esta que ya venían a dejar patente que el embarazo era una realidad: “Contigo todo es perfecto, lo difícil lo haces fácil. Simplemente eres lo mejor que me pudo pasar en la vida…Te quiero, mi niño!!! Lo mejor está por venir”.

Todo eso viene a dejar patente lo dicho, que están muy enamorados y que se hallan encantados con esta segunda oportunidad que les ha dado la vida para ser padres. El embarazo va a buen ritmo, todo está controlado y de lo que ambos tienen ya ganas es de tener en brazos a su pequeña, de la que aún se desconoce cuál será su nombre. Habrá que esperar para descubrirlo. ¡Felicidades pareja!