Conoce los últimos embarazos entre las celebrities
En los últimos meses hay un auténtico baby boom entre los famosos, ya que son muchísimos los que han tenido nuevos retoños y los que ahora se encuentran esperando el nacimiento de sus hijos, como sería el caso de Soraya Arnelas, Luis Fonsi o incluso Ada Colau. Pues bien, no son los únicos. Y es que ahora se han dado a conocer que otras celebrities están embarazadas o podrían estarlo. ¿Quieres saber de quiénes estamos hablando? Sigue leyendo y lo descubrirás:
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
La familia real de Mónaco se encuentra de enhorabuena en estos momentos y es que próximamente va a llegar un nuevo miembro a la misma, según se ha dado a conocer por varios medios de comunicación de la prensa rosa internacional. En concreto, quienes están realmente felices por la noticia son la pareja que pronto se estrenará en esto de la paternidad y que está formada por Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina de Mónaco, y su esposa, la periodista italiana, Beatrice Borromeo.
En el sexto mes de embarazo es en el que se encuentra la joven, por lo que el nacimiento del bebé se producirá en los primeros compases del próximo año 2017. Un pequeño con el que se vendrá a sellar y consolidar aún más la relación de estos jóvenes que este verano han celebrado su primer aniversario de boda.
En el más absoluto secreto han querido mantener el periodo de gestación, no obstante, ya hace unas semanas empezaron a surgir rumores a partir de imágenes captadas por paparazzis, donde se podía ver a Beatrice con un vientre más abultado e incluso tocándose el mismo en un gesto realmente maternal.
Por el momento no se ha hecho público si es niño o niña, lo único que se ha expuesto es que la abuela paterna está encantada con la noticia, deseosa de tener ya entre sus brazos a su nuevo nieto. Y eso que no va a ser el primero, pues ya tienes tres más: dos de su hijo mayor (Andrea) y de su esposa Tatiana Santo Domingo que responden al nombre de Sasha (3 años) e India (1 años), y un tercero de su hija Carlota, un varón llamado Raphaël (3 años) que es fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
Irina Shayk y Bradley Cooper
Una de las parejas más famosas del momento y que más interés despiertan en todo el mundo es la formada por la modelo rusa Irina Shayk, ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, y el actor estadounidense Bradley Cooper, conocido por sus papeles en películas como “La gran estafa americana” (2013) o “El lado bueno de las cosas” (2012).
A principios del año 2015, poco después de que la top finalizara su relación con el jugador del Real Madrid y declarara haberse sentido poco valorada por aquel, fue cuando surgió el amor entre esa y el actor. Un amor que ahora podría haber “fructificado” en un bebé.
Sí, los rumores han saltado a raíz de unas imágenes en las que se ha podido ver a Shayk acudiendo a una fiesta en Londres, organizada por el diseñador Edward Enninful, y con un vestido que venía a dejar patente un vientre abultado. Así han saltado las alarmas sobre un posible embarazo, pues realmente las fotografías son significativas, no obstante, hay quienes piensan que quizás todo es fruto de un malentendido y se trata simplemente del efecto óptico causado por el drapeado de la prenda en la zona del abdomen.
Habrá que esperar, por tanto, para poder salir de dudas y conocer si tal y como habían manifestado en alguna ocasión, Irina y Brad cumplen su sueño de ser padres.
Otros famosos que serán papás
Además de los famosos que hemos expuesto, hay otros que también ahora han dado a conocer que en breve van a ser papás. Este sería el caso del colaborador de televisión Kiko Hernández, habitual del programa “Sálvame”, que no ha dudado en hacer público en ese espacio que el próximo mes de febrero se va a estrenar en esto de la paternidad.
Mediante gestación subrogada, con una mujer que vive en California, va a conseguir su sueño de tener hijos, concretamente, va tener dos niñas, a las que ha decidido llamar Jimena y Abril.
De esta manera, después de varios años luchando por alcanzar ese objetivo, ya está a punto de lograrlo y se encuentra muy feliz, deseoso de tener a sus mellizas en brazos y de comenzar una nueva vida junto a esas, para las que, como ha dado a conocer, tiene ya la casa preparada y acondicionada para que puedan estar en un verdadero hogar.
Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las celebrities que afrontan ahora un embarazo o que acaban de tener un bebé.
Lo último en Bebés
-
Manualidades del Día de la Madre fáciles para hacer con niños
-
Los nombres para recién nacido que están arrasando en España: son los favoritos de todos los padres
-
Coks Feenstra, psicóloga infantil, desmonta el mito de los gemelos: «Vestirlos igual no afecta a su identidad y separarlos en la escuela no les fortalece»
-
La ciencia lo confirma: los niños nacidos en estos meses son más inteligentes que la media y está avalado
-
Las mejores frases del Día del Libro para fomentar la lectura entre los niños
Últimas noticias
-
Montero tira de los clásicos sanchistas: promete implantar en Andalucía una «mirada transversal feminista»
-
EEUU reactiva el plan de guerra contra Irán tras desairar Jamenei a Trump con su última propuesta de paz
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna