Bebés
Embarazo

Causas y remedios para las pérdidas blancas durante el embarazo

Las perdidas blancas o ese flujo un tanto anómalo durante los primeros meses del embarazo es algo muy común.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las perdidas blancas o ese flujo un tanto anómalo durante los primeros meses del embarazo es algo muy común. El cuerpo se posiciona frente una serie de cambios asombrosos que se están empezando a producir en nuestro interior. El embarazo es toda una aventura en muchos aspectos, en especial si somos madres primerizas cualquier síntoma se convierte en una señal de alarma. Debemos estar preparadas para cualquier cosa, pero, también centrarnos en disfrutar de un proceso natural para el que nuestro cuerpo está más que capacitado. Si te preocupan las pérdidas blancas, toma nota de estos consejos.

Pérdidas blancas durante el embarazo todo lo que necesitas saber

Con estos consejos podremos afrontar uno de los cambios más visibles durante el embarazo, un flujo distinto, las molestas pérdidas blancas que, aunque forman parte de un proceso natural, debemos tenerlas bajo control.