Bebés

Los bebés adultos. Para quedarse con la boca abierta

La televisión sirve, en ocasiones, para que podamos conocer realidades que no sabíamos que existían. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido estos días cuando, gracias al programa “Conexión Samanta” presentado por la periodista catalana Samanta Villar, descubrimos a los llamados bebés adultos.

Impactados, con la boca abierta e incluso incrédulos en un primer momento fue como los espectadores nos quedamos al descubrir que existen hombres que, por distintas circunstancias, disfrutan comportándose en determinados momentos como si de niños pequeños se tratase. Sí, les gusta jugar con sonajeros, llevar pañales e incluso tener chupete.

La autonepiofilia

Una de cada 1.000 personas se considera que tienen que enfrentarse a esta parafilia, también llamada científicamente infantilismo parafílico, que en España es padecida por un total de 50.000 individuos, según los cálculos aproximados que se han realizado.

A pesar de que se ha investigado, no se han podido encontrar causas determinantes que sean las que propicien que unos individuos sí la tengan y otros no. Lo que sí se ha podido descubrir es un conjunto de características o particularidades que giran en torno a la autonepiofilia: