Trasladado muy grave a Son Espases un hombre tras ser atropellado por un autobús en Palma
El suceso ocurrió a las 20.35 horas del miércoles en la calle Indalecio Prieto
Un hombre de 38 años de edad fue trasladado muy grave este miércoles por la tarde después de ser atropellado por un autobús en la calle Indalecio Prieto, de Palma.
Según ha informado este jueves el SAMU 061, el suceso tuvo lugar alrededor de las 20.35 horas, cuando la Central de Coordinación recibió el aviso.
Inmediatamente activó una ambulancia medicalizada que asistió con avanzadas técnicas médicas, estabilizó y trasladó al paciente que presentaba lesiones graves al Hospital Son Espases tras activarse el Código Politrauma Grave desde la Central de coordinación, recoge Europa Press.
SAMU061 Informa: Accidente por atropello de un autobús a un peatón en Palma. @SAMU061IB atiende a 1 afectado de 38 años que presenta politraumatismos y que traslada a Hospital @SonEspases con preaviso y pronóstico muy grave. pic.twitter.com/XYkwXaQXpJ
— SAMU061 IllesBalears (@SAMU061IB) February 22, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Cristina devuelve una cartera con 1.190 euros y emociona a unos turistas con discapacidad en Mallorca
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años
-
El portavoz nombrado por Negueruela para renovar el PSOE de Palma lleva 23 años viviendo de la política
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
Últimas noticias
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: desembarco del MV Hondius en Canarias, contagiados y cuarentena de los pasajeros hoy
-
El Gobierno de Sánchez destina 363.000 € a reformar el Parador de la juerga de Ábalos en Teruel
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
-
El motivo por el que la comida sabe diferente en el espacio, según los astronautas de Artemis II