Una reyerta con armas blancas en el barrio de El Rafal de Palma deja varios heridos y detenciones
La pelea se ha originado por una disputa familiar entre un matrimonio separado
No se descartan más arrestos en las próximas horas
Un total de nueve personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional por una reyerta ocurrida este sábado por la noche en el barrio de El Rafal de Palma. La pelea se ha saldado con varias personas heridas, dos de ellas grave, por arma blanca, concretamente tres hombres de 17, 37 y 46 años de edad y una mujer de 67.
Los hechos han ocurrido concretamente sobre las 21.45 horas en dos calles del barrio palmesano de El Rafal: calle Salines y calle de la Selva, según ha informado el SAMU 061 a los medios. Al parecer, la pelea se ha podido originar por una disputa familiar entre un matrimonio separado. Por este motivo, se inició la reyerta entre dos clanes gitanos.
De esta manera, el SAMU 061 ha enviado a la zona del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico, así como un vehículo de intervención rápida. Cuatro de los heridos han sido asistidos y trasladados al Hospital Universitario de Son Espases mientras que otros han sido evacuados por sus propios familiares a diferentes hospitales de la capital balear.
Cabe destacar que los agentes de la Policía Nacional han blindado el lugar de los hechos durante toda la noche por posibles represalias. Por el momento, no se descartan más arrestos en las próximas horas por la reyerta multitudinaria.
Lo último en OkBaleares
-
El mallorquín que pone música al orgullo de ser español: así suena ‘Viva España’
-
El dueño del Medusa Beach, de nuevo ante el juez tras el derrumbe mortal
-
Un paseo por Palma ablanda a Puente: sí a nuevos convenios de carreteras y ferroviario con Baleares
-
El chantaje permanente de los nacionalistas
-
Atlético Baleares-Mallorca, el gordo que puede caer hoy en Copa
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid transforma La Noche de los Libros en un festival de 4 días ligado a las librerías
-
El chantaje permanente de los nacionalistas
-
El dueño del Medusa Beach, de nuevo ante el juez tras el derrumbe mortal
-
El mallorquín que pone música al orgullo de ser español: así suena ‘Viva España’
-
Un paseo por Palma ablanda a Puente: sí a nuevos convenios de carreteras y ferroviario con Baleares