Una reyerta con armas blancas en el barrio de El Rafal de Palma deja varios heridos y detenciones
La pelea se ha originado por una disputa familiar entre un matrimonio separado
No se descartan más arrestos en las próximas horas
Un total de nueve personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional por una reyerta ocurrida este sábado por la noche en el barrio de El Rafal de Palma. La pelea se ha saldado con varias personas heridas, dos de ellas grave, por arma blanca, concretamente tres hombres de 17, 37 y 46 años de edad y una mujer de 67.
Los hechos han ocurrido concretamente sobre las 21.45 horas en dos calles del barrio palmesano de El Rafal: calle Salines y calle de la Selva, según ha informado el SAMU 061 a los medios. Al parecer, la pelea se ha podido originar por una disputa familiar entre un matrimonio separado. Por este motivo, se inició la reyerta entre dos clanes gitanos.
De esta manera, el SAMU 061 ha enviado a la zona del suceso una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico, así como un vehículo de intervención rápida. Cuatro de los heridos han sido asistidos y trasladados al Hospital Universitario de Son Espases mientras que otros han sido evacuados por sus propios familiares a diferentes hospitales de la capital balear.
Cabe destacar que los agentes de la Policía Nacional han blindado el lugar de los hechos durante toda la noche por posibles represalias. Por el momento, no se descartan más arrestos en las próximas horas por la reyerta multitudinaria.
Lo último en OkBaleares
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
El único compromiso del Gobierno de Sánchez con Baleares por las pateras: «Necesita una mirada preferente»
-
El Supremo da el primer paso para imputar a Armengol por falso testimonio
-
Palma adjudica la construcción de 166 pisos de alquiler limitado, 56 de ellos para jóvenes
-
Es Jardí arranca su tercera edición con Children of the ‘80s, Kate Ryan, Pastora Soler y Dani Fernández
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final