Rescatan a 20 inmigrantes magrebíes llegados en dos pateras a Cabrera
La ruta argelina de las pateras hacia Baleares se consolida y atrae a inmigrantes de otros países
Los inmigrantes argelinos pagan entre 700 y 2.500 euros a las mafias para llegar en patera a Baleares
Una embarcación con 13 inmigrantes de origen magrebí ha sido interceptada en aguas de Cabrera esta madrugada, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.
Han sido rescatados por el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo a las 00.36 horas de este jueves.
La embarcación había sido detectada previamente por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).
Posteriormente, una segunda patera ha llegado este jueves a aguas de Cabrera, con siete inmigrantes de origen magrebí a bordo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, recoge Europa Press.
La patera ha sido interceptada y sus ocupantes rescatados hacia las 9.30 horas. La patera ha sido avistada por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior.
Lo último en OkBaleares
-
El falso vidente reaparece en Palma: «Hombres y mujeres a sus pies»
-
La izquierda exige al alcalde de Palma que no llame okupas a los okupas y deje de criminalizarlos
-
Las oficinas municipales de Palma siguen colapsadas por la regularización masiva de inmigrantes
-
ASIMA aborda los retos de la atracción y fidelización del talento en una nueva jornada de ASIMA INNOVA
-
Ayuntamiento de Palma y los sindicatos de la Policía Local sellan un acuerdo para poner fin al conflicto
Últimas noticias
-
La vida de Sandra Barneda: su pareja actual, su ruptura con Nagore Robles y una dolorosa pérdida familiar
-
El Gobierno vasco valora la «ausencia de adicciones» y no el arrepentimiento para excarcelar a los etarras
-
El árbol más antiguo conocido tiene 385 millones de años: no tenía hojas, pero aún se conservan sus fósiles
-
El nuevo anime que arrasa en Netflix: la serie de animación japonesa es obra de Kocha Agasawa
-
Éste es el número de horas que tendrías que trabajar al día si quieres ser feliz, lo dicen los investigadores