Rescatan a 20 inmigrantes magrebíes llegados en dos pateras a Cabrera
La ruta argelina de las pateras hacia Baleares se consolida y atrae a inmigrantes de otros países
Los inmigrantes argelinos pagan entre 700 y 2.500 euros a las mafias para llegar en patera a Baleares
Una embarcación con 13 inmigrantes de origen magrebí ha sido interceptada en aguas de Cabrera esta madrugada, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.
Han sido rescatados por el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo a las 00.36 horas de este jueves.
La embarcación había sido detectada previamente por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).
Posteriormente, una segunda patera ha llegado este jueves a aguas de Cabrera, con siete inmigrantes de origen magrebí a bordo, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares, recoge Europa Press.
La patera ha sido interceptada y sus ocupantes rescatados hacia las 9.30 horas. La patera ha sido avistada por el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior.
Lo último en OkBaleares
-
Los cursos voluntarios de catalán de Prohens logran que 650 sanitarios lo aprendan en dos años
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera
-
El portavoz nombrado por Negueruela para renovar el PSOE de Palma lleva 23 años viviendo de la política
-
Giro en la investigación de Jake Hall: dos hipótesis enfrentadas sobre lo ocurrido en la fiesta mortal de Mallorca
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
Últimas noticias
-
España, ese Estado estúpido
-
El Gobierno tuvo que pedir más plazo para el voto exterior del 17M por «un retraso en la fabricación de papeletas»
-
El juez tumba el intento de Isabel Pardo de Vera de volver a ADIF: «No pidió el reingreso en plazo»
-
Los OK y KO del domingo, 10 de mayo de 2026
-
La inmobiliaria de María Pombo y Pablo Castellano aumenta hasta un 15% su riesgo de impagos