Renovados 1.698 metros de barandilla del carril bici de la Avenida Adolfo Suárez del puerto de Palma
La actuación por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares ha tenido un coste total de 520.000 euros
La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha sustituido por un coste de 520.000 euros un total de 1.698 metros de barandilla del carril bici de la Avenida Adolfo Suárez del puerto de Palma con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y el buen estado de la pista
Estas tareas de mejora del carril bici de la Avenida Adolfo Suárez empezaron en el pasado mes de marzo. La primera fase supuso la renovación de hasta 1.053 metros de barandilla, concretamente la situada desde el edificio de la APB hasta el restaurante Anima Beach Palma.
La segunda fase ha finalizado esta semana, diez días antes del plazo máximo de ejecución, y se han renovado un total de 645 metros de barandilla. Esa última actuación se ha realizado desde el restaurante Anima Beach Palma hasta la escala de acceso peatonal en la playa del Portitxol.
Cabe destacar que el proyecto de renovación de la barandilla del carril bici situado en primera fila del Paseo Marítimo de Palma fue adjudicado por concurso público a la empresa Thicorca Herrrería y Construcción S.L., y ha tenido un coste total de poco más de 520.000 euros.
Lo último en Islas
-
Aida Cortecero: «Las amenazas que he recibido prueban que los casos de agresiones sexuales existen»
-
Unas 20.000 aves acuáticas de 67 especies diferentes pasan este invierno en Baleares
-
Un informe señala que centros de educación infantil de Baleares boicotean la enseñanza en español
-
Juaneda Hospitales incorpora tres resonancias magnéticas de última generación con inteligencia artificial
-
El Govern captura más de 3.800 ejemplares de serpientes invasoras en Ibiza durante el 2024
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido