El PSOE de Felanitx denuncia el ‘desastre’ del PP y PI con los presupuestos tras la enésima modificación
Xisco Duarte: "Es frustrante la mala gestión económica y el desastre en la elaboración del presupuesto"
Asegura que ahora "se han comido 6,5 millones de euros" y que los ingresos no cuadran con los gastos
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Felanitx, Xisco Duarte, ha denunciado públicamente la falta de planificación y ejecución del equipo de Gobierno PP-PI y «concejal tránsfuga» que por quinta vez los obliga a modificar el presupuesto de 2021 en más de 6,5 millones de euros. «Los ciudadanos de Felanitx no merecen unos gestores que priorizan el clientelismo por encima de las necesidades de una crisis como la actual», ha criticado Duarte.
Duarte ha incidido en que «si por algo destaca este mal gobierno es en la gestión económica que hacen del dinero de todos y todas», y ha añadido que «nueve meses después de aprobar el presupuesto, el equipo de gobierno se ha comido más de 6,5 millones de euros del superávit, ya que esta semana sacarán 2 millones de euros más «.
Duarte explicó que «esto supondrá que deban trasvasar cantidades o cuantías presupuestarias destinadas a políticas sociales y servicios públicos, para cubrir el exceso de gasto o financiar proyectos que, pese a estar previstos y contemplados no contaban con una dotación presupuestaria» . «Es difícil de entender que en un pueblo donde hay familias necesitadas se esté malgastando el dinero de esta manera», sentenció Duarte.
Temas:
- PSOE
Lo último en OkBaleares
-
Escándalo en Calvià: la ‘okupa deluxe’ suplanta la identidad de la dueña y le anula el contrato de luz
-
Caos en Palma: Persecución de película, coche patrulla destrozado y un joven sin carné directo a prisión
-
Un idílico pueblo de Ibiza despliega una red de cámaras para cazar vertidos ilegales y residuos de obra
-
La izquierda dejó sin mantenimiento el firme de las viejas carreteras de Mallorca tras ocho años en el poder
-
Un amor de delito: la cláusula ‘Romeo y Julieta’
Últimas noticias
-
Íñigo Pérez atiza a Tebas por llevar el partido del Rayo a Butarque: «Se podía jugar en Vallecas»
-
‘Ssshhh’, ‘El sindicato’, ‘Que no vengan’ y ‘DSAS3’, primeros premios del Carnaval de Cádiz 2026
-
La UEFA estudia eliminar los fueras de juego milimétricos el día después del gol anulado a Cubarsí
-
Un estadounidense visita España y se queda sin palabras al probar los churros: «Lo siento, esto no lo comparto»
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026