El PP promete recuperar el Velódromo de Palma y un aparcamiento subterráneo en Es Fortí
Martínez también contempla la reforma de Sa Riera y una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana
El líder del PP de Palma, Jaime Martínez, presenta su «revolución fiscal» con rebajas en cuatro impuestos
El candidato a la Alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado sus propuestas de gobierno para Es Fortí y ha destacado la rehabilitación del Velódromo de Palma y su integración con el bosque del Canódromo. El líder popular ha señalado que se trata de una demanda vecinal y ha lamentado que Hila haya abandonado el barrio. Martínez también ha destacado propuestas como la construcción de un aparcamiento público subterráneo, la reforma de Sa Riera o una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana.
El candidato a la Alcaldía ha asegurado que, en estos ocho años, Es Fortí ha sufrido un deterioro considerable «a causa del abandono y del nulo mantenimiento del barrio». Martínez ha señalado a Hila como único culpable de esta degradación, «por la nula gestión».
«El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas y la suciedad o la nula solución a los problemas de aparcamiento son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio», ha añadido Martínez Llabrés.
El candidato del PP ha explicado que, a partir de mayo, se pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del Velódromo y su integración en el bosque del Canódromo. Además, se llevará a cabo una reforma integral y muy necesaria del Torrente de Sa Riera.
«También reformaremos la Plaza Barcelona y construiremos un aparcamiento público subterráneo, para poner solución a un problema que afecta a Es Fortí y a los barrios colindantes. Terminaremos de adquirir de forma definitiva los terrenos del Lluís Sitjar. Desarrollaremos una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramontana y llevaremos a cabo un plan de choque en limpieza y seguridad y eliminaremos las pintadas vandálicas», ha concluido el candidato del PP a la Alcaldía de Palma.
Lo último en OkBaleares
-
Kalumba pasó reconocimiento y hoy se hará oficial su fichaje
-
Vox exige la devolución al Estado de las competencias baleares de Sanidad y Educación
-
Los ecologistas celebran que Prohens avale el derribo de un inmueble abandonado en el litoral de Mallorca
-
Manacor mantiene las fiestas de Sant Antoni pero homenajeará al joven fallecido en el derrumbe de su casa
-
La juez manda a la cárcel al hombre detenido por matar a su pareja hace un año en Palma
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de enero de 2026