El PP promete recuperar el Velódromo de Palma y un aparcamiento subterráneo en Es Fortí
Martínez también contempla la reforma de Sa Riera y una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana
El líder del PP de Palma, Jaime Martínez, presenta su «revolución fiscal» con rebajas en cuatro impuestos
El candidato a la Alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha anunciado sus propuestas de gobierno para Es Fortí y ha destacado la rehabilitación del Velódromo de Palma y su integración con el bosque del Canódromo. El líder popular ha señalado que se trata de una demanda vecinal y ha lamentado que Hila haya abandonado el barrio. Martínez también ha destacado propuestas como la construcción de un aparcamiento público subterráneo, la reforma de Sa Riera o una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramuntana.
El candidato a la Alcaldía ha asegurado que, en estos ocho años, Es Fortí ha sufrido un deterioro considerable «a causa del abandono y del nulo mantenimiento del barrio». Martínez ha señalado a Hila como único culpable de esta degradación, «por la nula gestión».
«El aumento de la inseguridad, la proliferación de pintadas vandálicas y la suciedad o la nula solución a los problemas de aparcamiento son un ejemplo más de que a la izquierda no le importan ni Palma ni los palmesanos. Es imprescindible acometer actuaciones que mejoren la situación en la que se encuentra el barrio», ha añadido Martínez Llabrés.
El candidato del PP ha explicado que, a partir de mayo, se pondrá en marcha el proyecto de rehabilitación del Velódromo y su integración en el bosque del Canódromo. Además, se llevará a cabo una reforma integral y muy necesaria del Torrente de Sa Riera.
«También reformaremos la Plaza Barcelona y construiremos un aparcamiento público subterráneo, para poner solución a un problema que afecta a Es Fortí y a los barrios colindantes. Terminaremos de adquirir de forma definitiva los terrenos del Lluís Sitjar. Desarrollaremos una ruta de gran recorrido hacia la Serra de Tramontana y llevaremos a cabo un plan de choque en limpieza y seguridad y eliminaremos las pintadas vandálicas», ha concluido el candidato del PP a la Alcaldía de Palma.
Lo último en OkBaleares
-
Radicales propalestinos señalan un negocio de Palma y vandalizan su fachada: «Cómplices del genocidio»
-
Desplome térmico y lluvias intensas: Mallorca se prepara para un cambio de tiempo radical
-
Brutal agresión en Palma: un joven británico destroza el ojo de un hombre tras recriminarle sus actos vandálicos
-
La corrupta Unió Mallorquina en vías de refundación ficha a dos concejales de Mallorca tránsfugas de Vox
-
El Puig de Sa Morisca desvela cómo vivían, trabajaban y morían los primeros habitantes de Mallorca
Últimas noticias
-
Desastroso Aston Martin: una parada eterna arruina la remontada de Alonso en Singapur
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Sigue en directo el Sevilla – Barcelona: el partido de Liga en vivo online
-
F1 GP de Singapur carrera en directo, hoy: dónde ver gratis y cómo van Fernando Alonso y Carlos Sainz en vivo
-
Sevilla vs Barcelona: dónde ver gratis en directo, horario y a qué hora es el partido de la Liga hoy