OkBaleares
MALLORCA

El PP pedirá este jueves a Alzamora que dimita: «Es incapaz de cumplir lo que reclama a los demás»

El PP en el Consell considera que Jaume Alzamora debe dimitir por "coherencia" con el discurso que defiende

Los 'populares' aprovecharán el pleno de este jueves para pedirle al líder independentista que se marcha de su escaño

El PP de Mallorca se suma a Vox y exige la dimisión de Jaume Alzamora, el líder independentista balear que endosó al Consell el pago de tres parkings en pleno centro de Palma para su uso personal. El portavoz adjunto de los populares en la institución insular, Bernat Vallori, considera que el dirigente de Més per Mallorca debería dejar su cargo ya que es «incapaz de cumplir lo que él reclama a los demás».

Y es que tal y como adelantó OKDIARIO, el político separatista vendió su casa de Artà a una alemana por 650.000 euros, a la vez que defiende prohibir la venta de inmuebles de Baleares a ciudadanos extranjeros. A esto hay que añadirle que Alzamora también se está construyendo un chalé con piscina en el pueblo que las ha prohibido por falta de agua cuando también propugna prohibir la construcción de nuevas piscinas privadas en Mallorca.

«Predican lo que no creen. Alzamora no puede ser el portavoz de un partido político que pide y reclama a los mallorquines unas cosas que ellos mismos no cumplen. Para sus votantes debe ser muy decepcionante», ha asegurado un Vallori que ha afirmado a OKDIARIO que en el próximo pleno del Consell de este jueves reclamarán su dimisión «por coherencia».

«Alzamora ha perdido la credibilidad para seguir defendiendo el programa de su partido, por lo que debería dimitir», manifiesta el portavoz adjunto del PP en el Consell de Mallorca, quien ha aconsejado al dirigente de Més que «se presente a las próximas elecciones con el eslogan haz lo que digo, no lo que hago o directamente vote a otro partido político».