El PP de Llucmajor aporta productos de alimentación y dulces navideños para Cáritas
Lascolas: "Esperamos dar un toque dulce a todos los usuarios de la entidad"
El PP de Llucmajor ha aportado productos de alimentación y dulces navideños para Cáritas con la esperanza de «dar un toque dulce a las fiestas de todos los usuarios de la entidad» en el municipio.
En una nota de prensa, el PP ha informado que la Junta Local llucmajorera ha reunido una aportación de productos de alimentación y dulces navideños a tres delegaciones de Cáritas del municipio, concretamente en Llucmajor, S’Arenal y Bahías.
«Lo que esperamos con esta contribución es poder dar un toque dulce a las fiestas de todos los usuarios de Cáritas en nuestro municipio», ha manifestado la alcaldesa de Llucmajor y presidenta de la Junta Local, Xisca Lascolas.
Desde la Junta Local se ha querido llevar la Navidad a los lugares que lo necesiten, por esta razón han hecho una compra de 15 kilos de polvorones y 20 kilos de turrones que se repartirán por los tres núcleos.
Lascolas ha explicado que «si bien todo el mundo está acostumbrado a dar otro tipo de alimentos, en estas fechas es necesario aportar un poco de espíritu navideño a todas las casas que sea posible».
Lo último en OkBaleares
-
Impactante accidente en Palma: el tranvía de Sóller embiste una furgoneta y el conductor sale ileso
-
Un justiciero da una paliza al uruguayo que reventó la boca a una dependienta en una tienda de Palma
-
Una diputada del PP en el Congreso refriega por la cara de Rosario Sánchez sus pellas en el ministerio
-
EROSKI vendió el pasado año 283.000 ‘panades’ y dulces típicos de Semana Santa, un 3% más que en 2024
-
Detienen a un marroquí en Menorca por atracar una tienda, intimidar a la dueña y llevarse una cerveza
Últimas noticias
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Alejandro Blanco: «El Mundial 2030 saldrá muy bien si somos capaces de estar juntos, sin personalismos»
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras la decisión del consejo de renunciar a la fusión con EM&E