La Policía Nacional recupera en dos días más de 15 motos robadas en Ibiza
Las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han sido clave para su recuperación
Mucho cuidado: el truco de la lata para robarte el coche en menos de un minuto
La Policía Nacional ha recuperado en dos días más de 15 motos robadas en Ibiza y ya han sido entregadas a sus propietarios.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares, las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han sido clave para la recuperación de los vehículos sustraídos.
La Unidad de Participación Ciudadana recuerda a los conductores toda una serie de consejos de prevención, entre los que se recomienda evitar estacionar los vehículos en lugares despoblados o con poca iluminación, no mantenerlos largos periodos de tiempo en un mismo lugar y mantener el vehículo en buenas condiciones para que no transmita imagen de abandono o de estar poco vigilado.
Asimismo, insiste en que es muy importante dejar el vehículo perfectamente cerrado y sin ningún objeto de valor dentro o a la vista y aconseja, en la medida de lo posible, aparcar el vehículo en lugares donde existan cámaras de vigilancia, ya sean municipales o de algún establecimiento de las inmediaciones.
Lo último en OkBaleares
-
Vox reprocha a Inspección Educativa «no velar por la defensa del menor y la imparcialidad en los colegios»
-
Munar y Martínez caen en primera ronda del Mallorca Championships
-
Sociedad Civil Balear también pide elecciones anticipadas en España
-
Ya es oficial el secreto a voces: Robert Navarro, al Athletic
-
Investigan la aparición de cadáveres de inmigrantes atados de pies y manos en aguas de Baleares
Últimas noticias
-
Ábalos no iba a declarar pero respondió al juez por miedo a entrar en prisión
-
El Gobierno frena el concurso del nuevo canal de televisión a la espera de solucionar la guerra en Prisa
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Trump anuncia un «alto el fuego total» entre Israel e Irán y celebra «el fin de la guerra de los 12 días»
-
Los grandes banqueros creen que la OPA BBVA-Sabadell no saldrá adelante pero que Torres seguirá al frente