La Policía detiene a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis en Ibiza
Los agentes también intervinieron en su domicilio 2,5 kilos de ketamina, 2 kilos de cristal y 34.000 euros
Detienen a una famosa WAG y actriz porno por tráfico de cocaína: intentó meter 6 kilos en Madrid
Interceptados 117 kilos de cocaína ocultos en un contenedor de fruta en el puerto de Valencia
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis. Ocurrió el pasado lunes, sobre las diez de la mañana, en un conocido barrio de la ciudad y se le acusa de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, agentes de la UDYCO de la Policía Nacional de la Comisaría de Ibiza procedieron a la detención del hombre cuando se disponía a entrar en una vivienda con una maleta.
En ese momento lo interceptaron y registraron la maleta, en cuyo interior hallaron diez kilos de cocaína. Luego, entraron en la casa a la que se dirigía y allí los policías encontraron otros cinco kilos más de cocaína, 2,5 kilos de ketamina, 2 kilos de cristal, 3.000 pastillas de éxtasis y 100 gramos de marihuana, así como 34.000 euros.
Además, durante el registro domiciliario, se hallaron herramientas y útiles para la comercialización directa de esas sustancias, algo a lo que ya apuntaba la gran cantidad y variedad de droga incautada, y la presencia de dosis ya preparadas para la venta directa a consumidores finales.
La Policía explica que algunos de los objetos intervenidos fueron una máquina de envasar al vacío, libretas de contabilidad, varias tarjetas telefónicas y una balanza.
Una vez finalizadas todas las actuaciones policiales necesarias, este ciudadano de origen serbio fue puesto a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
La Fundación «la Caixa» ofrece apoyo a más de 1.800 niños y adolescentes vulnerables de Baleares en 2025
-
Victoria Canals: «Mis obras no están hechas sólo para ser miradas, sino para ser sentidas»
-
Los chiringuitos de Formentera se rebelan y por segundo año consecutivo no desmontan sus instalaciones
-
Los Premios Ciutat de Palma dejan desierta la categoría de novela en castellano
-
Muriqi, a por los goleadores históricos del Mallorca en Primera
Últimas noticias
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
-
Noelia Tomé, pastelera: «Para tener una pastelería de éxito, el truco nº1 es contar con una buena formación»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se niega a tener un acercamiento con Martina
-
Balde sobre la selección española: «Ojalá pueda volver, trabajo cada día para ello»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento