El Mallorca cierra dos amistosos ante Mainz y Constància y busca otro más
Los jugadores están de vacaciones hasta el uno de diciembre
Javier Aguirre se encuentra en su país para comentar el Mundial con Televisa
Volverán a la competición en Copa el 20 de diciembre ante el Real Unión
La vacilada de Muriqi a Elon Musk
El Mallorca ya tiene cerrados dos partidos amistosos ante el Mainz alemán y ante el Constància, pero busca otro más con el que llenar los huecos que faltan hasta el siguiente compromiso oficial del equipo, que será el 20 de diciembre en Irún ante el Real Unión en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo uno de diciembre.
Javier Aguirre será quien más trabajo tenga durante este intermedio de la competición, ya que comentará para la cadena mexicana Televisa la primera fase del Mundial. Aguirre dirigió a la selección en los Mundiales de 2006 y 2014, no pudiendo en ambos casos superar los octavos de final, barrera que se le resiste a México en las siete últimas ediciones de la Copa del Mundo.
Pasarán 20 días entre la reincorporación de los futbolistas a los entrenamientos y el partido de Copa. Es mucho tiempo, y por eso se están buscando tres amistosos. El Constància y el Mainz ya están definidos como rivales, pero hace falta otro más que, al contrario de los otros dos, puede que no se dispute en la isla, sino fuera, aunque eso es algo que está por decidir. Los planes iniciales pasaban por irse a jugar a Estados Unidos en una gira organizada por LaLiga, pero al final no pudo concretarse el calendario y hubo que suspender un viaje que, además, hubiera reportado importantes ingresos económicos para el Mallorca.
Tras el partido de Copa, que se disputará a las 21.00 horas ante el verdugo del Cádiz en la primera eliminatoria, habrá otros diez días de intervalo hasta que vuelva a reanudarse definitivamente la Liga, algo que no se producirá hasta el 29 0 el 30 de diciembre, cuando el equipo se enfrente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.
El Mallorca llegó al parón del Mundial en un magnífico estado de forma, tras sumar diez de los doce últimos puntos en juego ganando a rivales del prestigio del Valencia, el Villarreal y el Atlético de Madrid, con Muriqi en plan estelar tras marcar ocho goles en doce jornadas, ya que estuvo dos sancionado.
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
El PIB de Japón crece un 2,1% anualizado, mientras los bonos elevan la presión para nuevas subidas de tipos del BoJ
-
El árbol frutal perfecto para un jardín pequeño: apenas necesita riego, da frutas en verano y no levanta el suelo
-
La cita del día por Charles Darwin: «Si tuviera que vivir de nuevo mi vida, me impondría la obligación de leer algo de poesía y escuchar algo de música por lo menos una vez a la semana»
-
Hasta 3.000 € por tener el aire acondicionado en la fachada: la multa es oficial y el Gobierno lo ha confirmado
-
Precio de la gasolina hoy 19 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid