Luan Muller, nuevo portero del Palma Futsal
El guardameta brasileño llega a Palma para reforzar la portería balear
Tiene 29 años, es internacional por Armenia y viene de triunfar en Portugal
Es el cuarto fichaje para la próxima temporada tras Tayebi, Rivillos y Dani Saldise
Formará con Carlos Barrón una pareja espectacular de guardametas internacionales
El Palma Futsal ha cerrado su cuarto fichaje para el proyecto de la próxima temporada. Es el portero brasileño Luan Muller, de 29 años, que llega con la carta de libertad tras ser uno de los porteros destacados de la liga portuguesa en sus dos años en el Fundão. Firma por una temporada con dos más opcionales. Luan Muller es un portero experimentado, formado en Brasil, que destaca por su gran juego con los pies. Es internacional con Armenia ya que cuenta con la doble nacionalidad y se suma a la plantilla balear para ofrecer una alternativa diferente para Antonio Vadillo para un puesto tan específico como es el de portero.
Se une a Carlos Barrón para ser los dos metas de la plantilla de la próxima temporada, una posición que el club balear ha tenido muy bien cubierta en los últimos años con porteros internacionales. El club ha decidido apostar por un portero con experiencia que es de un perfil diferente por su juego con los pies y tener así una alternativa distinta para seguir con el alto nivel competitivo de la portería y del equipo a nivel defensivo.
Luan Muller (Brasil, 29 años) se formó en su país en equipos de gran potencial como el Futsal Brasil Kirin, con el que ganó la Copa Libertadores y una liga paulista, o el Magnus Futsal, con el que conquistó el Mundial de clubes y otra liga paulista. Además, ganó el Mundial universitario con la selección brasileña, con la que jugó en las categorías inferiores aunque finalmente optó por jugar con Armenia a nivel absoluto. Llegó a Europa hace dos años para jugar en Portugal siendo una de las figuras más destacadas del Fundão, de la primera división lusa.
Luan es el cuarto refuerzo del Palma Futsal para la próxima temporada tras los fichajes de Tayebi, Rivillos y Dani Saldise. La exigencia del calendario de la próxima temporada ha llevado a decidir contar con una plantilla más amplia que en las últimas temporadas para tener recursos suficientes para afrontar todas las competiciones y hacer frente a los problemas que puedan surgir en el día a día como es el caso de las lesiones, que han afectado bastante a los insulares en los últimos años. La gran carga de partidos de la próxima campaña hace que se incremente el número de jugadores para dosificar los esfuerzos y poder rendir al máximo nivel.
Lo último en Deportes
-
Arranca en Palma la 44ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela con el tradicional corte de cinta
-
La Baleària Women’s Cup volverá a ser una de las grandes protagonistas de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Niehoff Baleares refuerza su apuesta por el deporte balear con su patrocinio al Atlético de Baleares
-
El campeón del mundo ‘Pez de Abril’ lidera la batalla por los ClubSwan 42 en la 44 Copa del Rey Mapfre
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público»
-
Qué significa el proverbio indio del día: «El árbol no come su fruto, ni el lago bebe su agua; los sabios viven para el beneficio de los demás»
-
«No podemos dejar hundir el país»: el organizador llama a acudir a la concentración frente al Consulado de Marruecos en Palma
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo