Jorge Campos en el Parlament sobre la encuesta LGTBI a los padres: «Señora Armengol, hágaselo mirar»
El líder de Vox en Baleares asegura que los padres le llaman indignados por esta encuesta ideológica sobre sexualidad
"A pesar de los índices de fracaso y abandono escolar usted es capaz de anteponer sus obsesiones ideológicas a las necesidades reales de las familias"
Jorge Campos: «Con las menores tuteladas hemos comprobado la miseria moral que nos gobierna»
https://okdiario.com/baleares/armengol-pregunta-padres-si-sus-hijos-son-nino-nina-o-ninguna-anteriores-8008379
Que tengan que ser los gitanos los den la cara ante los menas…
El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha interpelado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Parlament sobre el tema de la encuesta a los padres de los escolares y le ha dicho: «Señora Armengol, hágaselo mirar».
Campos ha explicado que el GestIB (el programa de gestión educativa de la Conselleria de Educación y Universidad) ha remitido una encuesta a las familias «sobre las necesidades de niños y adolescentes de Mallorca», con cuestiones como «promover la diversidad de género (…) perspectiva feminista y LGTBIQ+» o «marcar los conceptos que sabrías explicar a tu hijo, entre ellos los derivados de la ideología de género y otros de nuevo cuño como “gordofobia”».
Campos se ha expresado así en el Parlament dirigiéndose a Armengol: «Cuando su Gobierno envía estas encuestas, las familias nos las remiten a nosotros indignadas al comprobar que un sistema educativo que lidera los índices de fracaso y abandono escolar es capaz de anteponer sus obsesiones ideológicas a las necesidades reales de las familias, y de los niños».
«La indignación aumenta cuando esta encuesta se ha hecho en colaboración con el Consell de Mallorca, concretamente con el departamento del IMAS. Los que deberían dimitir por el escándalo de las menores tuteladas prostituidas están diseñando encuestas para los niños…».
Campos se ha preguntado si con el abandono y fracaso escolar por encima del 20%, estas son las prioridades educativas. «Hágaselo mirar», ha recomendado a Armengol para concluir su intervención.
Lo último en OkBaleares
-
Vox Baleares denuncia el «matonismo» del PP y niega un pacto con los socialistas
-
El tiempo en Baleares: fin de semana marcado por la lluvia y las bajas temperaturas
-
Consulta los horóscopos del 14 al 20 de marzo
-
El Mallorca arranca una Liga de 11 partidos entre ocho equipos
-
La cantera del Club Marítimo San Antonio de la Playa suma cinco medallas en los campeonatos de España
Últimas noticias
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Mañueco buscará «nuevos mercados» para los productos de Castilla y León ante los aranceles de Trump