OkBaleares
SUCESOS

Ingresada en la UCI tras beberse un café contaminado por bichos de una máquina del aeropuerto de Palma

La víctima empezó a sentirse mal nada más ingerir unos sorbos

Sufrió hinchazones en su cara y dificultades para respirar

Una joven trabajadora de una compañía aérea de 21 años de edad ha ingresado en la UCI después de ingerir un café de una máquina expendedora del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma que estaba contaminado al contener insectos en su interior.

Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 10.30 horas del pasado lunes cuando la víctima se compró un café de una máquina expendedora accesible al público que ya ha sido clausurada tras el suceso. Nada más dar un par de sorbos, la mujer empezó a sentirse mal y tuvo que ser atendida por los servicios médicos del aeropuerto, que le administraron adrenalina y otros fármacos con el objetivo de estabilizarla.

Posteriormente, los encargados de velar por la salud de la afectada llamaron a una ambulancia con la que fue trasladada a un hospital, donde ha estado ingresada hasta este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según fuentes cercanas.

Según las informaciones, el café con insectos del aeropuerto de Palma produjo a la joven una reacción muy parecida a la que produce ingerir veneno. Un hecho que provocó que su salud se «degradase rápidamente», provocando a la trabajadora hinchazones en su cara y dificultades para respirar.