Un incendio en un bar irlandés de Santa Ponsa obliga a desalojar 20 apartamentos
Las sillas y la puerta del pub han quedado totalmente destrozadas, aunque la parte más afectada ha sido el techo
Los Bomberos de Mallorca han actuado este miércoles en un incendio originado en un bar irlandés de la localidad de Santa Ponsa (Calvià, Mallorca). El fuego ya está controlado, aunque se ha tenido que desalojar por precaución un total de 20 apartamentos colindantes al local afectado. Sólo dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo.
Hasta el lugar han acudido numerosas patrullas de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil, ambulancias del SAMU 061 y efectivos de los bomberos de los parques de Calvià y Llucmajor para combatir las llamas, que han provocado importantes daños materiales en el interior del pub. Las sillas y la puerta del establecimiento han quedado totalmente destrozadas, aunque la parte más afectada ha sido el techo.
Durante los primeros instantes, al declararse el incendio, se han vivido momentos de tensión y nerviosismo entre el vecindario, debido a la intensa humareda provocada y el descontrol inicial. Con suma rapidez, los equipos de emergencia procedieron al desalojo del inmueble y también de los apartamentos colindantes a modo preventivo.
Una vez extinguido el incendio, los equipos de extinción procedieron a la ventilación del local y todos los residentes pudieron regresar a sus casas.
Lo último en OkBaleares
-
Un pavoroso incendio en un edificio de seis plantas obliga a desalojar a 60 vecinos en Mallorca
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja
-
Engañado por la confianza: joven estafa 10.200 euros a la pareja de su compañera de piso en Palma
-
Choque frontal, alcohol y reincidencia: una conductora borracha siembra el caos en una calle de Palma
-
La pensión media en Baleares es de casi 90 euros menos al mes que la media nacional: 1.230 euros
Últimas noticias
-
Fue una estrella en los 2000 y ahora vive en la calle: así está ahora uno de los actores más conocidos de la televisión
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaba de romper este récord histórico en los cines
-
Ni lomo ni chorizo: el insólito embutido menorquín cosido a mano y con ingredientes no apto para aprensivos
-
Ferrero da más detalles de su separación con Alcaraz: «Hay ciertas cosas que que no he podido aceptar»
-
Un pavoroso incendio en un edificio de seis plantas obliga a desalojar a 60 vecinos en Mallorca