Incautan 14 kilos de drogas y más de 40.000 euros a una pareja de traficantes en Ibiza tras una pelea
Los agentes hallaron en el domicilio 3.128 gramos de ketamina, 938 gramos de MDMA, 468 gramos de cocaína, 9.059 gramos de bombones de setas alucinógenas y tres botes de setas alucinógenas
La Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza han detenido a un hombre y una mujer por presuntamente agredirse en su vivienda y después descubrir que se dedicaban a la venta de diferentes sustancias estupefacientes. Los agentes intervinieron más de 40.000 euros y cerca de 14 kilos de droga.
Según han informado ambos cuerpos en un un comunicado, la intervención policial arrancó el pasado jueves cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un domicilio en la ciudad de Ibiza al haberse recibido un aviso por ruidos.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un hombre y una mujer se habían agredido mutuamente por lo que procedieron a la detención de ambas personas.
En el transcurso de esta actuación, la Policía Local incautó una bolsa que contenía 580 gramos de pastillas de éxtasis en poder de los detenidos, así como varias bolsitas con sustancias estupefaciente y 10.000 euros.
Tras lo anterior, la Policía Nacional de Ibiza se hizo cargo de los detenidos y de la continuación de las pesquisas, por lo que solicitó al Juzgado de Guardia el registro de la vivienda que compartían ambos detenidos.
Una vez autorizado dicho registro, fue llevado a cabo por efectivos de la Policía Nacional en presencia de ambos detenidos. Allí se encontraron 3.128 gramos de ketamina, 938 gramos de MDMA, 468 gramos de cocaína, 9.059 gramos de bombones de setas alucinógenas y tres botes de setas alucinógenas. También se ha intervenido más de 30.000 euros en efectivo, 2.250 dólares, 155 libras esterlinas y dos básculas de precisión.
Temas:
- Ibiza
- Tráfico de drogas
Lo último en OkBaleares
-
Uno de cada tres alumnos de Baleares contestó en español los exámenes de Selectividad
-
Alarma policial en Baleares por la llegada de inmigrantes en silla de ruedas y con graves discapacidades a bordo de pateras
-
El colmo del alquiler turístico ilegal en Ibiza: edificio de cuatro apartamentos abierto como hotel tapadera
-
Baños con jabón en una fuente de un parque de Palma en plena ola de calor: una gamberrada multada con 750 euros
-
El Govern de Prohens pide a los autores del manual ‘kale borroka’ que rectifiquen «para que no lo tengamos que lamentar»
Últimas noticias
-
La historia de la rápida huida de Piedad para escapar de las llamas: «Estaba sin móvil y sin cobertura»
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»
-
OKDIARIO acompaña a Sánchez y su familia desde Bristol subidos a un avión comercial tras ocho años abusando del Falcon
-
La reflexión de Confucio, filósofo chino: «¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir»