Hallan muerto a un niño de 4 años que se había quedado encerrado en la secadora de su casa en Mallorca
El menor se ha asfixiado en el interior del electrodoméstico de su vivienda
Los familiares del niño han precisado de asistencia psicológica nada más conocer la tragedia
Un niño de cuatro años de edad ha aparecido muerto en su domicilio de Magaluf (Mallorca) tras introducirse en la secadora y quedarse encerrado. El trágico suceso ha ocurrido este jueves sobre las 11.30 horas cuando los padres han buscado por la vivienda a su hijo hasta que han hallado el cuerpo sin vida en el interior del electrodoméstico.
La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias que rodean la aparición sin vida del niño de cuatro años. Según informan fuentes policiales, la tutela del menor corría a cargo de su abuela y de su tía.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un accidente doméstico al asfixiarse en el interior de la secadora. Sin embargo, cabe destacar que, en el momento de la tragedia, la abuela había salido de casa y su tía estaba dormida. Al regresar a la vivienda, la abuela ha despertado a la tía del niño al no encontrarlo hasta que finalmente lo han encontrado muerto.
Al parecer, no era la primera ocasión en la que el niño se escondía en la secadora. Los familiares del pequeño de cuatro años han necesitado asistencia psicológica.
Lo último en OkBaleares
-
Heridos dos policías locales de Alcúdia tras ser agredidos por un dominicano fuera de control
-
Prohens expresa su «orgullo» por la Constitución frente a la «degradación institucional» del sanchismo
-
Mallorca se lanza a la pesca sin límites del cangrejo azul para combatir esta especie invasora
-
Pinchazo del Delegado del Gobierno en Baleares en la organización del Día de la Constitución
-
Raíllo se rompe el pómulo y estará de baja al menos un mes
Últimas noticias
-
Betis – Barcelona, en directo hoy: cómo va el partido, resultado y dónde ver gratis en TV y online
-
El brote de peste porcina ya le ha costado a los granjeros españoles 20 millones de € en sólo una semana
-
Heridos dos policías locales de Alcúdia tras ser agredidos por un dominicano fuera de control
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta
-
Terrible accidente de Pepe Martí en su debut en la Fórmula E