Guillem Mas, nuevo alcalde de Ses Salines
Asume la alcaldía tras la renuncia por motivos personales y familiares de Juan Rodríguez
Guillem Mas ha sido investido este viernes como nuevo alcalde de Ses Salines durante el pleno celebrado en el municipio tras la renuncia esta misma semana de su antecesor, Juan Rodríguez.
De esta manera, Ses Salines abre una nueva etapa continuista del trabajo de proximidad y compromiso que inició y ha mantenido durante los últimos seis años Rodríguez, informa el PP de Mallorca en un comunicado.
Mas (1994) representa una generación de saliners y coloniers preparada para liderar y asumir responsabilidades de transformación del municipio y así lo ha demostrado en los últimos seis años en los que ha formado parte del equipo de gobierno siendo el primer teniente de alcalde y dirigiendo las regidurías de Fiestas, Deportes, Educación y Cultura.
Desde el PP de Mallorca sostienen que confían en el liderazgo sólido de Guillem Mas y le instan a seguir estando tan comprometido como siempre con el día a día de los habitantes de Ses Salines mediante el diálogo y el respeto.
La presidenta del Govern y presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha deseado suerte al nuevo alcalde de Ses Salines, Guillem Mas, y ha agradecido el trabajo realizado durante los últimos seis años al frente del municipio al saliente, Juan Rodríguez.
«Mucha suerte y aciertos al nuevo alcalde de Ses Salines, Guillem Mas, para seguir trabajando al servicio de los saliners, a pie de calle, desde la gestión y la moderación que define el proyecto del PP de Baleares», ha escrito en su cuenta de la red social X.
«Y una vez más, mi agradecimiento a Juan Rodríguez por estos seis años de alcaldía y por continuar trabajando y comprometido con este proyecto», ha añadido.
Mas ha sido investido nuevo alcalde este mismo viernes después de que su antecesor renunciara por «motivos personas y familiares».
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
La dirigente del PSOE de Palma que apartó Negueruela pasó «miedo y ansiedad» cuando se reunió con él
-
Detenido un italiano en Mallorca integrante de un grupo criminal por varios robos de más de 160.000 euros
-
Prisión para siete de los detenidos en la cuarta fase de la macrooperación contra el narcotráfico en Mallorca
-
El Govern del PP nombra directora general de Coordinación a una ex alto cargo regionalista de El PI
Últimas noticias
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
Casi nadie lo sabe pero si tienes esto en los enchufes de tu casa tienes un tesoro