Gran éxito de la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada de Santanyí
El buen tiempo hizo que centenares de personas se acercaran hasta la Plaça de s'Abeurador
Este año incluyó también una muestra de artesanía, para promocionar los productos locales y de calidad
Santanyí celebró el pasado 5 de abril la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada con gran éxito, un acontecimiento que este año incluyó también una muestra de artesanía y que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente en la promoción de los productos locales y de calidad.
El buen tiempo hizo que centenares de personas se acercaran hasta la Plaça de s’Abeurador para disfrutar de un día lleno de tradición, gastronomía y cultura. La feria contó con puestos de diferentes hornos y pastelerías del municipio, todos con más de 50 años de historia, que ofrecieron degustaciones y ventas de ensaimadas elaboradas de forma tradicional y con diferentes variedades.
En esta edición de la feria se habilitó un espacio dedicado a la artesanía, donde los asistentes pudieron participar en talleres y disfrutar de demostraciones en vivo, así como conocer de cerca el trabajo de los profesionales como artesanos, panaderos y pasteleros.
Santanyí se convirtió en una gran fiesta para toda la familia, con múltiples actividades durante toda la mañana y hasta el mediodía, dinamizadas con las actuaciones musicales de Arrel a l’Antigor y Sarau Alcudienc.
- Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Santanyí.
Temas:
- no-publi
Lo último en OkBaleares
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: de una casa de 155 metros a un estudio de 55 con sus tres hijos
-
Jaume Anglada, operado con éxito de la cadera
-
La intensa oleada de pateras recrudece la guerra entre el Gobierno y el Govern balear
-
Baleares suma casi 4.200 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
El velero con la lona de «Sánchez corrupto» de HazteOír ya surca las aguas del norte de Mallorca
Últimas noticias
-
Cristina, víctima de la inquiokupación: de una casa de 155 metros a un estudio de 55 con sus tres hijos
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
Los OK y KO del jueves, 14 de agosto de 2025
-
Marlaska niega a la Guardia Civil las cámaras corporales pese a que reducen las agresiones a la mitad
-
Torres oculta en su curriculum de BBVA que presidió la quebrada Isofotón, investigada por ayudas ilegales