Gran éxito de la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada de Santanyí
El buen tiempo hizo que centenares de personas se acercaran hasta la Plaça de s'Abeurador
Este año incluyó también una muestra de artesanía, para promocionar los productos locales y de calidad
Santanyí celebró el pasado 5 de abril la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada con gran éxito, un acontecimiento que este año incluyó también una muestra de artesanía y que poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente en la promoción de los productos locales y de calidad.
El buen tiempo hizo que centenares de personas se acercaran hasta la Plaça de s’Abeurador para disfrutar de un día lleno de tradición, gastronomía y cultura. La feria contó con puestos de diferentes hornos y pastelerías del municipio, todos con más de 50 años de historia, que ofrecieron degustaciones y ventas de ensaimadas elaboradas de forma tradicional y con diferentes variedades.
En esta edición de la feria se habilitó un espacio dedicado a la artesanía, donde los asistentes pudieron participar en talleres y disfrutar de demostraciones en vivo, así como conocer de cerca el trabajo de los profesionales como artesanos, panaderos y pasteleros.
Santanyí se convirtió en una gran fiesta para toda la familia, con múltiples actividades durante toda la mañana y hasta el mediodía, dinamizadas con las actuaciones musicales de Arrel a l’Antigor y Sarau Alcudienc.
- Contenido patrocinado por el Ayuntamiento de Santanyí.
Temas:
- no-publi
Lo último en OkBaleares
-
Palma abre el camino «hacia el decrecimiento» y elimina las 347 plazas vacacionales que tenía en reserva
-
Martínez inicia su reelección en el PP con una hoja de ruta para «la Palma de las próximas décadas»
-
Detenido un profesor de Palma acusado de acosar a una alumna con insistentes llamadas de madrugada
-
Prohens quintuplica en tres años la inversión en seguridad en el tren que hizo Armengol en ocho
-
Los empresarios denuncian los tres males de Baleares: falta de trabajadores, de vivienda y absentismo
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
-
Tebas deja helada la Liga: hasta Brasil, Arabia y la MLS gastaron más dinero en fichajes este invierno
-
Los veterinarios alertan a los dueños de perros en España: cuidado porque puede ser mortal
-
Palma abre el camino «hacia el decrecimiento» y elimina las 347 plazas vacacionales que tenía en reserva
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente