Gran éxito de la carrera solidaria Ruta 091 organizada por la Policía Nacional en Palma
Los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob
Más de un millar de personas han asistido este domingo, en el Paseo del Borne de Palma, a la carrera solidaria Ruta 091, edición bicentenario, organizada por la Policía Nacional. Según ha informado la Policía, la carrera solidaria Ruta 091 edición bicentenario ha sido un éxito y se ha desarrollado en un ambiente festivo deportivo muy agradable y familiar.
En esta edición bicentenario de la Ruta 091 se han inscrito cerca de 900 participantes. Si bien, finalmente, a la carrera han asistido más de un millar de personas.
Durante la jornada, se han desarrollado las carreras de ocho y de tres kilómetros, así como las carreras infantiles, todo ello animado con una batucada, dimonis y diferentes expositores de varias unidades policiales y de entidades privadas que han participado en el evento.
Los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer del archipiélago, proporcionando programas de ayuda gratuitos orientados a satisfacer las necesidades de las familias que tienen que enfrentarse a esta dura enfermedad.
Desde la Policía han querido finalmente agradecer a los medios de la cobertura informativa que han hecho de la carrera. También, a los patrocinadores, participantes y colaboradores «por conseguir entre todos aportar un granito de arena para conseguir un mundo más solidario»; así como por «acercar este cuerpo policial a la sociedad a la que sirve con dedicación, entrega y sacrificio».
Lo último en Islas
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
El IBAVI ya tramita la construcción de 900 viviendas protegidas, todas para residentes en Baleares
-
Un exclusivo restaurante de sushi llega al Paseo Marítimo de Palma
-
Mallorca vive con alegría el regreso de los toros a Muro: «Nos robaron la fiesta y la hemos rescatado»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,5% a mediodía y recupera los 15.200 puntos, con Indra subiendo un 3,45%
-
Mompó desmiente que Miguel Polo pidiera enviar una alerta para refugiarse en «pisos altos» en la DANA
-
Bonos Consume Lanzarote 2025: qué son, requisitos, precio y por qué se han agotado en 10 minutos
-
Pulseras defectuosas en el chiringuito nacional
-
Cómo se escribe leída o leida