El choque frontal registrado en Ibiza se salda con 5 heridos, pero sin fallecidos
El suceso tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Sa Caleta
El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado que el choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con cinco heridos, pero ningún fallecido.
Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el SAMU 061 participó este lunes en una colisión entre dos vehículos registrada por la tarde en la rotonda en dirección al Aeropuerto de Ibiza.
Los equipos del SAMU atendieron a cinco heridos. Una mujer de 66 años y nacionalidad alemana sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Can Misses en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado ingresando en la UCI. Se encuentra estable dentro de la gravedad.
Otras cuatro personas fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Entre ellas, hay un herido menos grave trasladado en ambulancia de Soporte Vital Avanzado y tres heridos leves trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico.
Según ha informado la Policlínica, los cuatro pacientes resultaron heridos leves con politraumatismos y fueron dados de alta. Se trata de una mujer española de 35 años, dos hombres de nacionalidad italiana de 50 y 33 años y una mujer de 40 años y nacionalidad italiana.
Inicialmente, se había informado por error de que había habido dos fallecidos en este accidente de tráfico.
Lo último en OkBaleares
-
El fútbol balear se rinde ante Xisco Quesada, el joven futbolista que lucha contra un cáncer de páncreas
-
La violenta banda juvenil Caserío 24/7 de Palma graba sus palizas a otros jóvenes y las difunden en redes
-
Champagne y confeti para celebrar la puesta en libertad del conductor fugado que mató a un joven en Palma
-
Un trabajador municipal de Palma se lleva pilones del Ayuntamiento y los revende por 15.000 euros
-
La sotana no tiene bolsillos, pero guarda secretos
Últimas noticias
-
Ridículo de Montero: eleva a Sánchez a «faro mundial» y le adjudica la paz en Gaza
-
El cuento antiokupación de Montero a sus hijos: «Una cabra le roba la casa a un conejo»
-
Ni se te ocurra plantar esta flor en tu jardín: es un imán para la temida avispa asiática y las atrae fácilmente
-
Azerbaiyán se une a la fuerza internacional liderada por Egipto para pacificar Gaza
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de forma urgente: así se quita el círculo azul