El choque frontal registrado en Ibiza se salda con 5 heridos, pero sin fallecidos
El suceso tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Sa Caleta
El Área de Salud de las Pitiusas ha confirmado que el choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con cinco heridos, pero ningún fallecido.
Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el SAMU 061 participó este lunes en una colisión entre dos vehículos registrada por la tarde en la rotonda en dirección al Aeropuerto de Ibiza.
Los equipos del SAMU atendieron a cinco heridos. Una mujer de 66 años y nacionalidad alemana sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Can Misses en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado ingresando en la UCI. Se encuentra estable dentro de la gravedad.
Otras cuatro personas fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Entre ellas, hay un herido menos grave trasladado en ambulancia de Soporte Vital Avanzado y tres heridos leves trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico.
Según ha informado la Policlínica, los cuatro pacientes resultaron heridos leves con politraumatismos y fueron dados de alta. Se trata de una mujer española de 35 años, dos hombres de nacionalidad italiana de 50 y 33 años y una mujer de 40 años y nacionalidad italiana.
Inicialmente, se había informado por error de que había habido dos fallecidos en este accidente de tráfico.
Lo último en OkBaleares
-
El juez envía a prisión a los dos alemanes detenidos en playa de Palma por apuñalar a un turista para robarle
-
Vox plantea introducir un 20% de militares como agentes de la Policía Local en Baleares
-
OKDIARIO celebra la jornada ‘Turismo con los pies en la tierra’ en el Teatro Mar i Terra de Palma
-
Bonet carga contra el PSOE de Negueruela por celebrar a gritos la eliminación de Palma 2031: «Es indigno»
-
Admiten a trámite la querella de Jorge Campos contra un ex presidente del Parlament balear por llamarle «puto nazi»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de marzo de 2026
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Cerdán pedía «cuidar» al jefe de Carreteras imputado, iba al ministerio y se reunía con contratistas
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey