Diego Martínez: «Todos los equipos pasamos por dinámicas buenas y malas»
"El Mallorca es un ejemplo de que todos los equipos pasamos por malos momentos"
"Debemos defender bien, tienen jugadores muy buenos a balón parado"
"Necesitamos recuperar nuestro nivel en las áreas y ser capaces de marcar goles"
Diego Martínez compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde analizó el próximo partido de liga que medirá a la UD Las Palmas ante el RCD Mallorca. «31 puntos tienen, el Mallorca es un buen ejemplo de que hasta los mejores equipos pasan por dinámicas, por rachas o por partidos donde no suman lo que les gustaría, es algo que no solo le sucede a los equipos que estamos ahí abajo peleando», indicó el entrenador.
«Estoy descontento con el resultado, pero a nivel de volumen de juego hemos mejorado mucho. Quitando el partido del Real Madrid, hemos estado ahí ante el Girona y el Villarreal, aunque comparto que hay errores que no podemos cometer», dijo sobre el último partido que perdió su equipo ante el Villarreal. «Curiosamente el equipo ha vuelto a recuperar una manifestación de parámetros físicos muy buena. Hemos tenido bastantes dificultades últimamente que se magnifican con el tema de las sanciones», aseguró.
En cuanto al partido del domingo, admitió que «necesitamos atacar muy bien y defender muy bien. El Mallorca un equipo que tiene jugadores muy fuertes a balón parado, de muy buen pie. Es un equipo muy completo y muy bien trabajado con talento individual. Ojalá el domingo tengamos esa capacidad de hacer gol, ser eficaces y recuperar nuestro nivel en las dos áreas, que es muy importante».
«Siempre el partido siguiente es el más importante. Necesitamos volver a sumar tres puntos, es lo que necesita el equipo. Los chicos están luchando a tope, pase lo que pase el domingo habrá que seguir remando y luchando. En estos momentos es donde hay que estar unidos y mirar a los ojos a la dificultad», subrayó Diego Martínez, que agregó que «la gestión de las emociones es importante. Creo mucho en lo que estoy viendo en el día a día, luego hay que conseguir plasmarlo».
Por último aseguró que «estoy muy contento con el rendimiento de Moleiro, especialmente en estos dos últimos partidos, ha sido determinante. En Girona tuvo mucha jerarquía en el juego y ocasiones. Tiene talento y calidad, para que se generasen esas acciones su participación fue importante. Si conseguimos que tenga ese acierto todos contentos. Trabaja para ello y cada día trata de superarse».
Lo último en Deportes
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
-
Mallorca inaugura dos rocódromos pioneros en Palma con el campeón mundial y récord nacional Erik Noya
-
El Real Mallorca fulimina a Jagoba Arrasate como entrenador del equipo bermellón
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular