Detienen a un hombre por la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció en el Marítimo el verano pasado
Encuentran el cadáver de un hombre flotando en aguas de la Bahía de Palma
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en una playa de Palma
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en relación a la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado flotando en el Paseo Marítimo el pasado mes de agosto.
Tras su arresto, que han confirmado a Europa Press fuentes del caso y ha avanzado el diario Última Hora, el hombre permanece en los calabozos de la Comandancia a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Cabe recordar que la mujer fue encontrada por una pareja de turistas que paseaba por la zona el pasado mes de agosto. En concreto, el cadáver fue hallado flotando en el mar, junto a un velero.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido un joven por atropellar a propósito a cinco personas en Magaluf, una de ellas herida grave
-
Grigory Sokolov, de la inmersión mística a la explosión emocional
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
Últimas noticias
-
Ni ‘jajaja’ ni ‘jejeje’: la RAE confirma cómo tenemos que escribir cuando nos reímos
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
-
Paseo en el debut
-
España – Portugal en directo online | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina en vivo hoy
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90