Detenido en Palma un ojeador de futbolistas por tocar las partes íntimas a un jugador menor de edad
El hombre le llevó a su domicilio para tomarle medidas y aprovechó para tocarle los genitales
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen español, que se hacía pasar por ojeador de futbolistas, por realizar tocamientos en sus partes íntimas a un jugador menor de edad. Está acusado de un delito de agresión sexual.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) inició la investigación después de que la madre del menor interpusiera una denuncia a finales de febrero en la que daba cuenta de tocamientos íntimos a su hijo por parte de un adulto.
Al parecer, el hombre había estado viendo al menor jugar en un campo de fútbol y se había puesto en contacto con él para decirle que estaba interesado en asesorarle en el mundo del fútbol. El menor respondió que hablaría con sus padres y éstos accedieron.
El hombre indicó que tenía que tomar medidas al menor y quedó con él una tarde. Cuando se subió a su coche, aprovechó para tocarle el muslo. Después se fueron a la casa del ahora arrestado para que éste le tomara las medidas y cuando estaba en ello tocó con su mano las partes íntimas del menor.
El chico se apartó y el hombre cesó su conducta y siguió tomando las medidas. El menor, al llegar a su domicilio, explicó a su familia lo que había ocurrido. Inmediatamente la madre exigió al hombre que se alejara de su hijo e interpuso la denuncia.
Una vez con la denuncia, los agentes de la UFAM llevaron a cabo una investigación y como consecuencia de la misma procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito a agresión sexual a menor de edad, por los supuestos tocamientos al menor.
Lo último en OkBaleares
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
La historia de Pumba: tras cinco años en la perrera de Ibiza, ahora pone rumbo a Países Bajos
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control
Últimas noticias
-
Laporte: «Representar a España es algo increíble, aquí me siento como en casa»
-
Laporte: «La Eurocopa no se valora lo suficiente»
-
El test más personal de Laporte: «En la maleta llevo unos discos de campo electromagnético»
-
El Gobierno comunista de Rivas privatiza por 2 millones el servicio de ocio juvenil para 20.000 vecinos
-
La ‘ayusitis’ crónica de Pedro Sánchez