Detenido un joven por agresión sexual a una chica en el parking de un hospital de Palma
El chico, de origen marroquí, iba a llevar a la víctima y a otros dos jóvenes a su casa
Cuando se quedó solo con ella, la llevó al aparcamiento y la obligó a realizarle una práctica sexual
Detienen a una ‘manada’ de turistas alemanes por violar a una joven en un hotel en Palma
La Policía Nacional ha detenido a un joven de origen marroquí por una presunta agresión sexual a una chica en el parking de un hospital de Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, ocurrió la madrugada del pasado 2 de julio después de una fiesta en una zona de ocio nocturno de Calvià.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de la denuncia por parte de la víctima, quien relató que ella y una amiga habían salido de fiesta por la zona de Calvià. Para regresar a casa a Palma, decidieron subirse al coche de un conocido de su amiga, que estaba en el vehículo junto con otro chico.
El conductor fue dejando a los pasajeros en sus casas hasta que se quedó solo con la víctima. Le dijo que la iba a llevar a su domicilio, pero lo que hizo fue desviarse del trayecto y aparcar el coche en un aparcamiento de un hospital de Palma. La chica se sorprendió y le pidió que la llevara a su casa.
La Policía Nacional detalla que el joven respondió con agresividad y agarró a la víctima fuertemente por el cuello, obligándola a realizarle una práctica sexual. Ella se negó, se produjo un forcejeo entre ambos, mientras el chico le siguió apretando el cuello y la sometió a tocamientos en zonas íntimas.
La chica empezó a sentir asfixia por la presión y le amenazó con avisar a sus amigos, momento en que el agresor paró, si bien amenazó a la víctima de que si contaba algo la mataría. Finalmente, llevó a la chica hasta su casa, donde la volvió a amenazar de muerte si contaba lo que había pasado.
La joven al llegar a casa contó lo sucedido a sus padres y se fue con ellos a un centro médico para que fuera asistida ya que presentaba lesiones. Luego interpuso la denuncia de la agresión ante la Policía y explicó que no conocía de nada al conductor.
Los agentes iniciaron la investigación y consiguieron identificar al joven, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual el pasado lunes.
Lo último en OkBaleares
-
Pintadas en el monumento de sa Feixina avivan la tensión entre antifascistas y Núcleo Nacional en Palma
-
Dos agentes de la Policía Nacional en prácticas de Mallorca salvan la vida a un bañista inconsciente en el mar
-
Un marroquí asalta en Palma a un anciano de 80 años en su propia casa, le hace un ‘mataleón’ y le roba
-
Roberto Veiga brilla en los EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
El infierno se desata en Can Pastilla: seis portugueses detenidos tras sembrar el terror en una conflictiva vivienda vacacional
Últimas noticias
-
La estrategia de Zapatero para no dejar rastro en Plus Ultra: su lugarteniente borraba los mensajes
-
El look de Rafa Jódar en Roland Garros del que todo el mundo está hablando en España: «Espectacular»
-
Los expertos piden a los ciudadanos que dejen siempre una llave encima del router: el truco casero que va a cambiarlo todo
-
Ni ‘trikini’ ni ‘bandini’: el bikini de moda en 2026 que vas a ver sin parar en todas las piscinas y playas este verano
-
Es uno de los apellidos más populares de España y casi nadie conoce su origen: «Hijo de…»