Detenido un joven por agresión sexual a una chica en el parking de un hospital de Palma
El chico, de origen marroquí, iba a llevar a la víctima y a otros dos jóvenes a su casa
Cuando se quedó solo con ella, la llevó al aparcamiento y la obligó a realizarle una práctica sexual
Detienen a una ‘manada’ de turistas alemanes por violar a una joven en un hotel en Palma
La Policía Nacional ha detenido a un joven de origen marroquí por una presunta agresión sexual a una chica en el parking de un hospital de Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, ocurrió la madrugada del pasado 2 de julio después de una fiesta en una zona de ocio nocturno de Calvià.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de la denuncia por parte de la víctima, quien relató que ella y una amiga habían salido de fiesta por la zona de Calvià. Para regresar a casa a Palma, decidieron subirse al coche de un conocido de su amiga, que estaba en el vehículo junto con otro chico.
El conductor fue dejando a los pasajeros en sus casas hasta que se quedó solo con la víctima. Le dijo que la iba a llevar a su domicilio, pero lo que hizo fue desviarse del trayecto y aparcar el coche en un aparcamiento de un hospital de Palma. La chica se sorprendió y le pidió que la llevara a su casa.
La Policía Nacional detalla que el joven respondió con agresividad y agarró a la víctima fuertemente por el cuello, obligándola a realizarle una práctica sexual. Ella se negó, se produjo un forcejeo entre ambos, mientras el chico le siguió apretando el cuello y la sometió a tocamientos en zonas íntimas.
La chica empezó a sentir asfixia por la presión y le amenazó con avisar a sus amigos, momento en que el agresor paró, si bien amenazó a la víctima de que si contaba algo la mataría. Finalmente, llevó a la chica hasta su casa, donde la volvió a amenazar de muerte si contaba lo que había pasado.
La joven al llegar a casa contó lo sucedido a sus padres y se fue con ellos a un centro médico para que fuera asistida ya que presentaba lesiones. Luego interpuso la denuncia de la agresión ante la Policía y explicó que no conocía de nada al conductor.
Los agentes iniciaron la investigación y consiguieron identificar al joven, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual el pasado lunes.
Lo último en OkBaleares
-
Buscar a la desesperada el voto migrante masivo
-
La Justicia reconoce el derecho del Real Club Náutico de Palma a conservar sus instalaciones
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»
-
Una edil independentista del Ayuntamiento de Manacor llama «anormales» a los concejales de Vox
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Comparecencia de Carlos Mazón hoy en las Cortes Valencianas | Mazón declara en la comisión en directo, streaming online
-
Buscar a la desesperada el voto migrante masivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe