Detenido un hombre de 43 años en Palma por masturbarse frente a un colegio y delante de menores
El grupo UFAM de la Policía se hizo cargo de la investigación a raíz de la denuncia de una madre
Un turista muere en Mallorca al saltar al mar y estrellarse contra las rocas mientras su mujer lo graba
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo, al tocarse los genitales en un parque en presencia de menores y masturbarse frente a un centro docente.
El grupo UFAM de la Policía se hizo cargo de la investigación a raíz de la denuncia de una madre por unos hechos ocurridos en el parque Kristian Krekovic de Palma el 11 de octubre de 2021, según han informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado que recoge Europa Press.
La mujer se encontraba en el citado parque con otra madre mientras sus hijos, menores de edad, estaban jugando, cuando en un momento dado los niños observaron a un hombre sentado en un banco con una chaqueta por encima y los pantalones bajados.
Las madres se aproximaron al varón y observaron que se estaba realizando tocamientos en los genitales, por lo que le llamaron la atención, al tiempo que avisaron a la Policía y se marcharon del lugar. En ese momento había hasta seis menores de edad en el parque.
Posteriormente, el pasado 6 de mayo, varias denuncias alertaron que ese mismo día, en torno a las 8.00 horas, en las proximidades de un centro docente situado en Playa de Palma, un individuo se estaba tocando las partes íntimas en presencia de sus hijas menores de edad y que el mismo abandonó el lugar a bordo de un vehículo.
Los agentes realizaron varias gestiones y pudieron comprobar que en ambos hechos se trataba de la misma persona, consiguiendo finalmente identificarle. El pasado jueves se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo.
Lo último en OkBaleares
-
Codony garantiza a los catalanistas de la OCB que toda la programación de IB3 seguirá en catalán
-
Baleares abre de urgencia espacios en los puertos de Palma, Ibiza y Formentera ante otra oleada de pateras
-
Una séptima patera en Cabrera eleva a 266 los ilegales llegados desde el lunes a Baleares
-
Detenidos un dominicano y un guineano por una reyerta en un bar del barrio de Son Gotleu en Palma
-
Desarticulada en Ibiza una banda criminal de napolitanos que robaba relojes de alta gama
Últimas noticias
-
Deja de buscar: desde que probé esta bici rebajada de Decathlon no quiero otra
-
La Junta cree que el incendio de Tarifa ha sido «intencionado»: «Querían hacer daño»
-
Codony garantiza a los catalanistas de la OCB que toda la programación de IB3 seguirá en catalán
-
OKDIARIO con los vecinos afectados por el incendio de Tres Cantos (Madrid): «Se vino todo abajo»
-
Las peñas del Villarreal estallan por el partido de Miami: «Nos da igual que nos paguen todo»