El desprendimiento de una roca de grandes dimensiones en Esporles deja cinco casas inaccesibles
Ha rodado colina abajo y ha provocado daños en diversos vehículos en Sa Casa Nova
Bomberos de Mallorca están trabajando en la zona
Una roca de grandes dimensiones se ha desprendido de una montaña en la zona de Sa Casa Nova, en el término municipal de Esporles, y ha dejado a cinco casas inaccesibles y sin suministro eléctrico.
Los Bomberos de Mallorca han informado, a través de su perfil en la red social X, que se encuentran trabajando en la zona después de que la roca se haya desprendido, rodando colina abajo y haya provocado daños en diversos vehículos, aunque no ha habido que lamentar heridos.
Esteim actuant a una esllavissada de grans dimensions a Sa Casa Nova d’Esporles. No hi ha ferits. 5 habitatges sense accés ni subministrament elèctric. pic.twitter.com/Jx7Fjwrboa
— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) March 26, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Escalofriante intento de ocupación: la Policía detiene a tres hombres tras destrozar una vivienda en Palma
-
Del paraíso al escándalo: detenido en Ibiza un magnate del engaño con 10 millones bajo sospecha
-
Tellado acusa a Armengol de manchar el nombre del Congreso y pide su dimisión por el ‘caso Mascarillas’
-
Dos vendedores del mercado de Pere Garau de Palma dan una paliza a un compañero al grito de «¡maricón!»
-
Armengol, Baleares no te olvida
Últimas noticias
-
Jésica revela que Ábalos le daba dinero en efectivo: «Yo lo guardaba para gastarlo con él»
-
Abogados Cristianos denuncia el «ataque» al sentimiento católico en el traslado del Cristo en Villena
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
Escalofriante intento de ocupación: la Policía detiene a tres hombres tras destrozar una vivienda en Palma