Un derrame de combustible y aceite provoca múltiples accidentes en las Avenidas y obliga a cortar el tráfico
La circulación se ha normalizado parcialmente poco antes de las 14 horas tras la limpieza de la calzada
Un derrame de combustible y aceite de un vehículo que circulaba por Avenidas, en Palma, ha obligado a cerrar el tráfico desde Avenida Alemania hasta el Baluart del Príncep después de producirse varios accidentes.
Según ha informado el Ayuntamiento, el vehículo que perdía líquido era un turismo de un particular, que circulaba en sentido hacia Avenida Gabriel Alomar. El incidente ha tenido lugar hacia las 10.00 horas.
Una gran mancha de combustible se ha extendido por la calzada desde plaza de España hasta el final de la avenida Gabriel Alomar. Tres motoristas han resbalado y caído y uno de ellos ha impactado contra un autobús de la EMT.
Un segundo autobús público se ha visto implicado en un accidente, y un coche también ha perdido el control y ha acabado subido a la medianera. Afortunadamente, ninguno de los afectados ha resultado herido de gravedad.
La Policía Local ha cortado el tráfico desde Avenida Alemania hasta la conocida como costa del gas. El tráfico rodado que llega desde La Rambla se está desviando por el túnel a la calle Antoni Marqués y por Avenidas sólo se permite el paso de autobuses. Mientras, operarios de Emaya trabajan en retirar el combustible de la calzada.
La Policía Local ha informado poco después de las 13,30 horas que se acaba de normalizar la circulación rodada de vehículos entre Vía Alemania hasta la altura de El Corte Inglés de Alexandre Rosselló tras el derrame de combustible en la zona.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma, los vehículos que llegan a la zona del centro comercial están siendo desviados por el túnel que da a la calle Aragón. Por ello, se mantiene cerrado el tramo que va desde el citado túnel hasta el final de Avenidas (Gabriel Alomar).
Lo último en OkBaleares
-
El niño que cayó desde un séptimo piso en Palma lo hizo de forma accidental y evoluciona favorablemente
-
La extrema izquierda no quiere que se le acabe el chollo
-
Ferraz se niega a actuar contra el nº 2 del PSOE balear tras recibir una denuncia contra él por amenazas a una militante
-
Prohens a Iago Negueruela, número 2 del PSOE balear: «¿Aprobará usted el curso contra la agresión sexual?
-
El Ayuntamiento de Palma rechaza cualquier actuación machista y exige a Negueruela que dé explicaciones
Últimas noticias
-
La Justicia de EEUU imputa al fundador de Tricolor por supuestamente «defraudar» a sus prestamistas
-
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
-
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Punta Umbría anuncia una Cabalgata feminista: «Tres mujeres encarnarán a los Reyes Magos»