Dani Rodríguez vuelve a los entrenos con aparente normalidad
El Mallorca cuelga en Instagram un foto del gallego sonriendo junto a su amigo Muriqi
Arrasate hablará mañana y se sabrá si le incluye o no en la lista de convocados
Moviment Mallorquinista califica la foto como "muy desafortunada"
Dani Rodríguez ha vuelto hoy a los entrenamientos del Real Mallorca con aparente normalidad. El club ha colgado una foto del jugador gallego sonriente, junto a Omar Mascarell, Antonio Sánchez y su amigo Vedat Muriqi, en una publicación que ha provocado sentimientos encontrados entre la afición, hasta el punto de que el grupo Moviment Mallorquinista la ha calificado como «muy desafortunada». Arrasate decidirá mañana si convoca o no a Dani Rodríguez para el partido del lunes ante el Espanyol tras haber criticado duramente en las redes sociales las sustituciones efectuadas en el partido ante el Real Madrid de la pasada jornada.
Des del Moviment, recolzem i estem del costat del mister; i ni entenem ni donem suport a l’equip de comunicació, ja que la publicació és molt desafortunada.
Som els primers que volem el benestar de l’equip i el bon ambient, però perquè això passi, cal una disculpa pública.… pic.twitter.com/FQxozM6bK9
— Moviment Mallorquinista (@MMallorquinista) September 13, 2025
El Mallorca se enfrenta el próximo lunes al Espanyol en el RCDE Stadium en el último partido de la cuarta jornada de Liga, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en un estadio que no se le da bien y ante un rival que le tiene la medida tomada, como lo demuestra el hecho de que haya ganado una sola vez al Espanyol en su campo en los 16 últimos partidos de Primera División.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Agresión en directo en ‘El Diario de Jorge’: Jorge Javier Vázquez, obligado a parar el programa
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Fallece la niña de tres años que se ahogó en una piscina de Pollença: ya son dos menores muertos por ahogamiento en Mallorca en menos de una semana
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
-
Atento al cielo este sábado: el asteroide descubierto en 1997 volverá a dejarse ver