Dani Rodríguez continuará en el Mallorca hasta 2025
Principio de acuerdo con el centrocampista gallego para ampliar dos años su contrato
El jugador quiere acabar su carrera deportiva en el Mallorca, a donde llegó en 2018
En junio de 2020 ya firmó una primera renovación hasta junio de 2023
El Mallorca cae en descenso por primera vez esta temporada
Dani Rodríguez continuará en el Mallorca hasta 2025. Según ha podido saber OKBALEARES el jugador y el club han llegado a un principio de acuerdo para ampliar su contrato, que finalizaba en 2023, por dos temporadas más. De este modo el centrocampista gallego prácticamente pondrá punto y final a su carrera deportiva en la isla, ya que acabará su nuevo compromiso con 37 años recién cumplidos.
Dani Rodríguez llegó al Mallorca en julio de 2018 con la carta de libertad, procedente del Albacete, y desde el principio se coronó como un jugador indiscutible para los dos entrenadores que le han tenido bajo su mando, Vicente Moreno y Luis García Plaza. El gallego fue pieza clave en los dos ascensos del club a Primera División y esta temporada, pese a que no está en su mejor momento, sigue siendo titular fijo y uno de los máximos goleadores del equipo, con tres tantos.
El jugador gallego, nacido en Betanzos el seis de junio de 1988, ya renovó contrato por tres temporadas en junio de 2020, pero el club está muy satisfecho con su rendimiento y su implicación y ha decidido prolongar su estancia en la isla, algo en lo que desde el principio ha estado de acuerdo el centrocampista, que se siente muy a gusto en Mallorca.
El caso de Dani Rodríguez es peculiar ya que no llegó a Primera División hasta pasados los 30 años, pero no sólo se adaptó bien a la categoría, sino que se ha convertido en un jugador fundamental. Dani lleva 150 partidos con el Mallorca, entre Primera y Segunda División, en los que ha marcado 20 goles. Su rendimiento ha sido extraordinario, y por eso el club quiere seguir contando con él de cara al futuro.
Si Salva Sevilla no renueva su contrato, algo que no está descartado aún, y dado que la marcha de Manolo Reina está cantada, Dani Rodríguez se convertirá la próxima temporada, con 34 años, en el segundo jugador más veterano de la plantilla, tras el canario Ángel, que es un año mayor, y al que le queda aún una temporada firmada.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Champions 25-26: el Illes Balears se pondrá a prueba en Son Moix
-
Pablo Torre le da el sí al Mallorca: fichaje inminente
-
El portero David Raya, de pretemporada en la Rafa Nadal Academy
-
El Mallorca se reunió en Madrid con los representantes de Erikssen
-
Xabi Beraza jugará durante una temporada más en Palma
Últimas noticias
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»