Dani Rodríguez continuará en el Mallorca hasta 2025
Principio de acuerdo con el centrocampista gallego para ampliar dos años su contrato
El jugador quiere acabar su carrera deportiva en el Mallorca, a donde llegó en 2018
En junio de 2020 ya firmó una primera renovación hasta junio de 2023
El Mallorca cae en descenso por primera vez esta temporada
Dani Rodríguez continuará en el Mallorca hasta 2025. Según ha podido saber OKBALEARES el jugador y el club han llegado a un principio de acuerdo para ampliar su contrato, que finalizaba en 2023, por dos temporadas más. De este modo el centrocampista gallego prácticamente pondrá punto y final a su carrera deportiva en la isla, ya que acabará su nuevo compromiso con 37 años recién cumplidos.
Dani Rodríguez llegó al Mallorca en julio de 2018 con la carta de libertad, procedente del Albacete, y desde el principio se coronó como un jugador indiscutible para los dos entrenadores que le han tenido bajo su mando, Vicente Moreno y Luis García Plaza. El gallego fue pieza clave en los dos ascensos del club a Primera División y esta temporada, pese a que no está en su mejor momento, sigue siendo titular fijo y uno de los máximos goleadores del equipo, con tres tantos.
El jugador gallego, nacido en Betanzos el seis de junio de 1988, ya renovó contrato por tres temporadas en junio de 2020, pero el club está muy satisfecho con su rendimiento y su implicación y ha decidido prolongar su estancia en la isla, algo en lo que desde el principio ha estado de acuerdo el centrocampista, que se siente muy a gusto en Mallorca.
El caso de Dani Rodríguez es peculiar ya que no llegó a Primera División hasta pasados los 30 años, pero no sólo se adaptó bien a la categoría, sino que se ha convertido en un jugador fundamental. Dani lleva 150 partidos con el Mallorca, entre Primera y Segunda División, en los que ha marcado 20 goles. Su rendimiento ha sido extraordinario, y por eso el club quiere seguir contando con él de cara al futuro.
Si Salva Sevilla no renueva su contrato, algo que no está descartado aún, y dado que la marcha de Manolo Reina está cantada, Dani Rodríguez se convertirá la próxima temporada, con 34 años, en el segundo jugador más veterano de la plantilla, tras el canario Ángel, que es un año mayor, y al que le queda aún una temporada firmada.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
El nuevo circuito internacional de la clase ORC 0 finalizará en la Copa del Rey Mapfre
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
Últimas noticias
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»
-
Bortoleto pone en peligro a Sainz con un toque por detrás y la FIA sólo le sanciona con 10 segundos
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Carrera F1 GP de Malasia, en directo: cómo va, dónde ver por TV en vivo gratis y última hora de Alonso y Sainz en Bahréin online hoy
-
Detenido en Mallorca tras hacerse pasar por electricista para saquear habitaciones de un hotel