Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones en Mallorca
Ha alquilado junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos una lujosa finca rural en la Tramuntana
Llegaron a la isla el martes a bordo del jet privado del futbolista portugués
Cristiano Ronaldo se gasta 21 millones de euros en su retiro dorado
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en Mallorca disfrutando de unos días de descanso. El delantero del Manchester United llegó a la isla el pasado martes en compañía de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: la pequeña Bella Esmeralda de tan solo dos meses, Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.
La familia se desplazó en el jet privado de Cristiano, como ha publicado Georgina en las redes sociales, con una fotografía de todos ellos sentados en la aeronave, acompañada del texto Mi vida.
El ex jugador del Real Madrid y su familia han alquilado una lujosa casa rural en la Serra de Tramuntana y él ha publicado una imagen en Instagram de toda la familia disfrutando de una comida en la terraza y que ha resumido con las palabras: Vacaciones con amor.
Para moverse por la isla Cristiano se ha traído dos coches de su numerosa flota. Se trata de un Bugati y un Mercedes todoterreno. También está disfrutando del mar a bordo de un lujoso yate.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Koldo habla con OKDIARIO desde la cárcel: «Tengo que vender la casa donde vive mi madre para pagar la fianza»
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro