Un concejal socialista de Palma que no da palo al agua publicita un vídeo de la fiesta del partido
La dirección del PSOE en la empresa pública de limpieza de Palma gastará 25.000 euros en una comilona
El alcalde socialista de Palma dispara un 134% el gasto en comidas y viajes en el año electoral
La edil socialista de Seguridad de Palma se va diez días a México para una charla de 40 minutos
Un concejal socialista de Palma que no da palo al agua publicita un vídeo de la fiesta del partido en las redes sociales donde exhibe su particular faceta como presentador y showman.
Se trata del edil de distrito Daniel Oliveira, que anuncia y anima a los palmesanos a asistir a la denominada fiesta de la rosa que los socialistas de la capital balear celebrarán este sábado.
Un concejal sin área de gobierno asignada desde que en 2019 tomase posesión del acta. Su escasa aportación a la política municipal -donde no ejecuta ningún proyecto, ni tiene bajo su responsabilidad tarea alguna- la corona con la organización de la fiesta de los socialistas de Palma que publicita en la red social Twitter.
En el vídeo, un solitario pero exultante Oliveira se dirige a un extremo y otro de la plaza de Alexander Fleming de Palma anunciando que habrá juegos infantiles en el evento, un escenario y música porque «tened en cuenta que aquí vendrán el sábado muchas familias con niños a pasárselo en grande y ese es nuestro objetivo».
«Hola amigos, nos encontramos en la plaza Alexander Fleming, soñando y proyectando una de las fiestas más tradicionales de los socialistas de Palma, la fiesta de la rosa», dice Oliveira, que exhibe una flor en su camisa.
«Empezaremos sobre las 18.00 horas y en la zona de juegos infantiles habrá castillo hinchable, cuentacuentos, pintacaras, más cosas y allá la música, el escenario y ¡¡batucada!!», dice el concejal, que no puede contenerse en su afán de exhibición y jolgorio y se golpea rítmicamente los muslos.
«Percusión humana, taller de percusión humana», matiza el concejal socialista. «Me encanta, flipo y mucha música y entregaremos los galardones del partido».
«Qué más os puedo decir que estáis todos invitados a esta fiesta de los socialistas de Palma y ahora ya un poco en serio, será un placer que nos acompañen, la haremos divertida y amena. La haremos aquí el próximo sábado», concluye un Oliveira que no tardó en cosechar toda clase de críticas en redes sociales.
Lo último en OkBaleares
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
Kika Márquez, la universitaria que dejó su vida en el extranjero por su pasión por el campo mallorquín
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
Últimas noticias
-
Inscripciones para la Maratón de Madrid 2026: precio, hasta qué día está abierto el plazo y quién puede apuntarse
-
Ni el aceite ni la sal: el sencillo truco de Roberta, chef italiana, para cocer la pasta como lo hacen en Italia
-
Ni en Ubrique ni en en Ambiciones: el pueblo blanco de Cádiz donde viven Jesulín y María José Campanario
-
Precio de la gasolina hoy 17 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
15.000 m2, salas de cine y cientos de tiendas: el centro comercial que llega a Sevilla ya es una realidad